En lucha por quinto puesto, Odrisamer mejor que Morrow. Yasmani Tomas no jugó


Odrisamer Despaigne con relevo eficaz en la tarde de este sabado

En la jornada de este sábado el capitalino Odrisamer Despaigne ganó un poco de terreno en la batalla que está librando por el quinto puesto en la rotación de los Padres de San Diego, al tener relevo efectivo, mientras que su rival Brandon Morrow sufrió apertura de poca calidad.


Morrow inició el juego y fue sustituido por Odrisamer en el cuarto episodio (por cantidad de lanzamientos con 60), mientras que fue bateado con facilidad, permitiendo 8 hits y 5 carreras limpias.

El ex industrialista, sin embargo, tuvo eficaz rescate, al tirar 3,1 innings, con un ponche, 3 hits permitidos y una inmaculada.



Ambos lanzadores están discutiendo el último cupo en la rotación de los Padres. Ahora el promedio de limpias del norteamericano (nacido en California y de 30 años de edad) es de 4,26 por cada 9 entradas, a la vez que el cubano anda por 2,25.


Yasmani Tomas
En este juego contra Arizona Yasmani Tomas no jugó y se mantuvo en 214/250/381, con 9 hits, 2 dobletes, un triple, un jonrón y 4 remolques en 42 veces al bate, con una base y 10 ponches.

Comentarios

Síguenos en Facebook