Industriales da un paso hacia play offs de clásico cubano de béisbol

Yulieski Gourriel pegó jonrón en la décima entrada. Foto: Reynier Batista Morales.

Tomado de CocoBeisbol.
Yulieski Gourriel y Alexander Malleta batearon jonrones consecutivos en lo alto del décimo capítulo e Industriales venció 10×9 a Holguín para dar otro paso hacia la postemporada del LIV clásico cubano de béisbol.

El triunfo mejoró a 45-35 el balance de la selección capitalina y la consolidó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, último que garantiza el acceso a los play offs.

Holguín concretó ventaja de 6×0 cuando se cumplieron dos capítulos, pero Industriales descontó una en el tercero, anotó cinco veces en el cuarto y volvió a pisar el home en el principio del quinto, cuando se colocó delante 7×6.

Los Cachorros tomaron control de la pizarra en el final del quinto con un hit de Franklin Aballe, con dos hombres en posiciones anotadoras y así, 8×7, llegó el partido al noveno, ocasión en que un error del segunda base Yunior Paumier, un sacrificio e imparable de Carlos Tabares produjeron el empate de la visita en el final del par

Después de los jonrones de Gourriel y Malleta, los Cachorros pudieron ganar en el final del décimo, pero con las bases llenas y dos outs Edilse Silva falló en rodado inofensivo al campo corto.

Yohandry Portal, el quinto lanzador azul en el partido, se anotó el triunfo pese a su discreto rendimiento (un indiscutible y una limpia en contra, tres boletos, ningún ponche) en uno y un tercio.

Y la derrota fue a la cuenta de Maikel Sánchez, tras dos y dos tercios de relevo, en los que aceptó tres incogibles y dos carreras limpias.

Jorge Enrique Alomá también conectó vuelacercas para la causa ganadora, en tanto por los Cachorros se fueron de 5-3 Marnolkis Aguiar y Paumier, este último impulsor de tres anotaciones.

Comentarios

  1. y por q no dicen q ese juego estaba practicamente ganado sin comenzar, el equipo holguín sentó los regulares y así le hicieron 6 carreras de entrada, luego el picher q estaba dominando lo quitó bartuti por gusto entonces creo q esta la mano de la DNB ahi, para q industriales no quede, pero los alazanes se los van a comer ya lo verán este año se quedan fueraaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempra aparece un necio from the West diciendo sandeces...

      Borrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook