Lesiones de Rusney y Céspedes.

oh-oh, ¿Y ese nuevo "look" Rusney?

Tomado de LasMayores.com

Rusney Castillo en duda para el Día Inaugural


BRADENTON, Florida - El jueves fue otro día de poca actividad beisbolera para el jardinero central de los Medias Rojas Rusney Castillo, y todavía es incierto cuándo el cubano estará listo para ver acción en la Liga de la Toronja. Aunque Castillo no ha sido descartado para el Día Inaugural, el calendario parece estar en su contra.

Castillo sufrió una distensión en el costado izquierdo jugando en contra de Boston College el 3 de marzo. Hasta ahora no ha visto acción en la Liga de la Toronja.

Debido a la situación de los jardines en Boston, que cuentan con bastante profundidad, no hay garantía de que Castillo integraría el roster de 25 peloteros al final de los entrenamientos sin importar si está o no sano.

Castillo firmó un contrato por siete años y $72.5 millones en agosto.
 
 
 
Céspedes con molestias, aunque solo debe estar fuera por par de días.

 Yoenis abandona juego con molestia en una pierna

 
LAKELAND, Florida -- El jardinero cubano Yoenis Céspedes, de los Tigres de Detroit, abandonó el partido del jueves frente a los Filis de Filadelfia por una lesión de muslo izquierdo.
El guardabosque fue el bateador designado para el encuentro de escuadras divididas de Detroit contra Filadelfia, y pegó un sencillo dentro del cuadro en el primer episodio. Céspedes corrió de la primera base a la tercera base, pero tuvo que frenar cuando una bola bateada por Tyler Collins rebotó sobre la cerca del bosque izquierdo para un doblete.
Céspedes conectó 22 cuadrangulares la temporada pasada con los Atléticos de Oakland y Medias Rojas de Boston. Detroit lo adquirió a través de un canje entre temporadas.
 

Comentarios

Síguenos en Facebook