Odrisamer Despaigne continúa luciendo bien en Pretemporada


El cubano Odrisamer Despaigne continúa sólido este Spring Training

El derecho de la Habana Vieja y Cuba, Odrisamer Despaigne, abrió ayer martes por los Padres en la Liga del Cactus de la Pretemporada de las Grandes Ligas y volvió a lucir como fiero competidor por el quinto puesto en la rotación del equipo de San Diego.


La salida de Despaigne fue contra los Atléticos de Oakland a quien les tiró el primer tercio del partido sin probelmas, pero en el cuarto se complicó tras un out, al permitir sencillo y par de dobletes consecutivos, que produjeron las 2 carreras limpias que le hicieron.

No obstante el ex industrialista cerró con ponche la entrada, que era su última de la jornada, pues solo iba por 4 innings en esta apertura.

En resumen le dieron 6 imparables, con 2 limpias, igual cantidad de abanicados, sin boletos y un pelotazo.

A estas alturas del Spring Training Odrisamer tiene 3 salidas, 2 como abridor, con 8,2 capítulos de actuación, 6 ponches, 2 boletos, 3 carreras permitidas, 2 limpias y excelente frecuencia de 2.08.

Despaigne está luchando por el quinto cupo en la rotación de los Padres de San Diego y hasta ahora su competencia directa, Brandon Morrow también ha estado a la altura del reto, pues en 9 entradas de actuación a ponchado a 7, con una sola carrera inmaculada permitida.

La lucha está cerrada, pero de los dos, el que no haga el grado, permanecerá como relevista largo en el equipo y abridor sustituto para potenciales lesiones o días de descanso de los iniciadores.

Comentarios

Síguenos en Facebook