Alexander Guerrero dispara su primer jonrón de Grandes Ligas. Puig también se fue de rumba (+Video)

Alexander Guerrero tuvo excelente tarde, al irse de 5-3, con bambinazo y 4 remolques

Tomado de LasMayores
PHOENIX -- Alex Guerrero bateó su primer jonrón en Grandes Ligas y produjo cuatro carreras, mientras Zack Greinke cubrió siete innings para que los Dodgers de Los Ángeles derrotasen el domingo 7-4 a los Diamondbacks de Arizona para evitar una barrida.

El cubano Yasiel Puig sacudió su primer jonrón de 2015 ante Josh Collmenter (0-2) y su compatriota Guerrero acabó de 5-3 con un jonrón de dos anotaciones contra el mexicano Oliver Pérez en el octavo inning.

Joc Pederson también conectó su primer jonrón en las mayores y tres de los 16 hits de los Dodgers, luego que apenas dieron dos imparables al salir blanqueados la noche anterior.

Por segunda apertura seguida, Greinke (1-0) dominó al permitir cinco hits con siete ponches.

Arizona anotó cuatro veces en el noveno ante Chris Hatcher. Pero el dominicano Joel Peralta retiró al venezolano Ender Inciarte con un elevado para el último out y su segundo rescate.

Por los Dodgers, los cubanos Puig de 5-1, una anotada y remolcada; y Guerrero de 5-3, una anotada y cuatro remolcadas.

Por los Diamonbacks, los venezolanos Enciarte de 5-1; y David Peralta de 4-0.
 
Primer Jonrón de Alexander Guerrero en Grandes Ligas

Comentarios

  1. Saludos,
    Hay MAR….. de la grande con Guerrero en ese Equipo. El Mattingly es tremendo HP. Hace rato que Alex, está «reventado la tripa » de la pelota y ese hijo de mala madre, hace todo lo posible por no ponerlo. Suerte , que como quiera que sea tiene que tenerlo este año en el Equipo Grande , hasta que decidan que hacer con él. Decían que si era un «guante de palo» y en la AAA tuvo solo 6 errores en 167 lances (en varias posiciones), asi que, ese rumor es infundado, para crearle « humo » al Tunero.
    En el Spring Training la « partió » y el Mattingly con tremendas ganas de bajarlo, pero no puede, por lo que estipula su contrato; sin embargo tiene al bulto de Justin Turner bateando 167 de promedio y lo pone a cubrir tercera por encima de Alex, es el colmo de la Hijap…. y la malaintención.
    Yo le voy a los Dodgers este año , pero en la vida real , tengo sentimientos encontrados, porque tengo tremendos deseos que le den una pata en el trasero al Mattingly desde hace rato, pués, es NULO como director y con la banda que ha tenido desde el 2012, no gana una Serie Mundial y sus decisiones en momentos decisivos, han dejado mucho que desear.
    Por lo pronto, veremos que hace en el próximo juego, porque tuvo que estar «con la soga al cuello», ya que Justin Turner se lesionó y Juan Uribe también , para darle una oportunidad a Guerrero y ahora el 7 se lo ganó a base de palos. Asi que , queda por ver, cual es la nueva traquimaña que va inventar esta vez para dejarlo en el banco.
    OPS

    ResponderBorrar
  2. Bueno, puse mi comentario muy rápido y después me dí cuenta que quizás, me excedí al llamar despectivamente a su madre , « mala madre», cuando en definitiva, no tiene culpa de lo INCOMPETENTE que es su hijo como director, asi que reemplazo la frase « hijo de mala madre » por la de « hijo de su madre ».
    OPS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook