Aqui Grand slam de Pito y numeritos de los cubanos ayer sabado

Tomado de CubanPlay.com
El cubano José Abreu conectó un grand slam, Adam LaRoche agregó un cuadrangular de tres carreras y remolcó cuatro anotaciones, para que los Medias Blancas de Chicago aplastaran este sábado por 12-3 a los Tigres de Detroit.

Chicago, que tuvo su mayor cantidad de carreras en la temporada, anotó 11 veces entre la tercera y cuarta entradas, y además sumó 17 imparables, también su máxima cifra del año. Abreu y LaRoche terminaron con tres hits cada uno, mientras que el dominicano Melky Cabrera empató una marca personal con cuatro inatrapables además de empujar dos anotaciones.

J.D. Martínez conectó de vuelta completa por Detroit, que perdió por apenas la segunda ocasión en 11 partidos esta temporada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 6-3 con cuatro producidas y dos anotadas; Alexei Ramírez de 3-1 con una empujada y una anotada.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 3-0; José Iglesias de 4-1.

Brayan Peña

El dominicano Carlos Martínez lanzó seis sólidas entradas y Jason Heyward conectó su primer cuadrangular con los Cardenales de San Luis, que doblegaron este sábado 5-2 a los Rojos de Cincinnati para lograr su cuarto triunfo seguido.

Matt Carpenter remolcó un par de anotaciones para que los Cardenales se mantuvieran en la senda del triunfo luego de un inicio de campaña con registro de 3-3.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-1.

Jorge Soler – Yonder Alonso

Kris Bryant recibió una ovación de pie luego de conectar su primer hit en las Grandes Ligas y en total se embasó cinco veces este sábado en el triunfo de los Chicago Cubs 7-6 sobre los Padres de San Diego en 11 entradas.

Un día después de que el laureado prospecto se fue de 4-0 con tres ponches en su debut en las mayores, Bryant bateó de 3-2 con tres bases por bolas.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 6-1.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 5-2 con dos anotadas.

Yasiel Puig – Yasmani Grandal

Zack Greinke ganó su 14ta decisión consecutiva contra equipos del Oeste de la Liga Nacional, Adrián González remolcó tres carreras y los Dodgers de Los Ángeles vencieron este sábado a los Rockies de Colorado por 6-3.

Yasiel Puig retornó a la acción después de perderse tres partidos por lesión conectando doble y hit, además de recibir una base por bolas y remolcar a un compañero en tres turnos. Yasmani Grandal de 4-1 con una impulsada.

Adeiny Hechavarría

Jacob deGrom pintó de blanco a sus rivales a lo largo de siete entradas, mientras que Travis d’Arnaud y el venezolano Wilmer Flores aportaron sendos jonrones para que los Mets de Nueva York superaran este sábado 5-4 a los Marlins de Miami.

El dominicano Juan Lagares y Eric Campbell pegaron sendos sencillos productores para que los Mets (9-3) se llevaran su séptima victoria consecutiva.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada.

Kendrys Morales

Josh Reddick disparó jonrón de tres carreras, Jesse Hahn y Jesse Chávez se combinaron para una blanqueada de siete imparables y los Atléticos de Oakland vencieron este sábado 5-0 a los Reales de Kansas City.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-1.

Comentarios

Síguenos en Facebook