El cubano Rusney Castillo fuera indefinidamente por lesión en el hombro derecho


Por Ian Browne
BOSTON - Rusney Castillo estuvo de regreso en el clubhouse de los Medias Rojas el martes, pero no bajo las circunstancias que hubiese deseado. El cubano, quien ha estado jugando por Triple-A Pawtucket, se encuentra fuera de acción indefinidamente por una inflamación en el hombro derecho.

El guardabosque se lesionó al tirarse de cabeza en una jugada el 11 de abril. Un análisis de resonancia magnética no reveló daños estructurales.


"Va a ser cuestión de tiempo para que descanse y se rehabilite. Cuánto tiempo requiera está por verse", dijo el manager de Boston, John Farrell. "No estoy insinuando que esto sea algo a largo plazo, pero va a necesitar un poco de tiempo para volver a estar al 100%".

Castillo se lesionó el pulgar derecho en la Liga Otoñal de Arizona y se vio entorpecido en los entrenamientos por una dolencia en un músculo oblicuo del costado izquierdo. Dichas lesionas han impedido que los Medias Rojas le den un buen vistazo al jugador a quien firmaron por US$72.5 millones en agosto pasado.

Comentarios

Síguenos en Facebook