ES OFICIAL: Vargas no continúa, Industriales estrenará director en la 55


Lázaro Vargas termina sus funciones como manager Azul. Foto: Reynier Batista Morales.
Por Reynier Batista Morales
La selección de Industriales tendrá para la próxima campaña un nuevo director, ya que Lázaro Vargas Álvarez no seguirá en este puesto, que ocupó durante cuatro años.

Según pudo conocer este redactor, por intermedio del propio Vargas, la pelota habanera comenzará el día 18 de este mes su serie provincial, pero sin conocer quién será el hombre que lleve el destino de los Azules en la Serie Nacional número 55.
Vargas debutó en la campaña 51, temporada en la que concluyó en el segundo lugar,  tras caer en la gran final ante Ciego de Ávila. En la 52 los Leones fueron sextos, en la 53 terceros y ahora en la 54 nuevamente anclaron en el puesto número (6).
Para ocupar el asiento que deja vacante el número 20 Azul, se manejan varios nombres, entre ellos Enrique Díaz, Javier Méndez, Juan Padilla y Lázaro de la Torre.

Comentarios

  1. Mandalo para caimanera en guantanamo para que haga duo con Con Compay Segundo 'o VM323, a lo mejor levanta la pelota en guantanamo, pero con muccho cuidado no quieran dirigir el equipo de la base de guantanamo (usa)

    ResponderBorrar
  2. Compay segundo fue un hombre digno y admirado,sacalo de cualquier comparacion o lo que de la gana ,y por otra parte esta mal muy mal que vargas no siga,son ya 4 anos sin exitos y los antiazules hemos disfrutado mucho este tiempo,por malo que sea el proximo,nunca sera tan malo como vargas asi que voy a reunir firmas para que vuelva pues para el mal de la pelota capitalina no hay nada mejor que el viste saludos Don Andreo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook