Odrisamer Despaigne de nuevo al bullpen

Las habilidades de Odrisamer Despaigne son excelentes para los planes de San Diego

El ex industrialista Odrisamer Despaigne ha sido enviado nuevamente al bullpen de los Padres de San Diego, pero no es una democión, sino que las necesidades del equipo están cubiertas.


El cubano salió de relevo ayer, en partido que los Padres perdieron, 2-1, frente a los Rockies de Colorado, otorgó una base y retiró a un bateador.

Su regreso al staff de relevistas se debe a que este sábado Ian Kennedy retorna de su lesión y vuelve a ocupar su posición en la rotación del equipo.

Para Despaigne es aburrido estar en el bullpen, pero como lo ve el equipo es distinto, pues tienen a un hombre capaz, en todo el sentido de la palabra, de asumir cualquier tarea que necesite San Diego.

Este exceso de abridores va a terminar, apunten la fecha, en uno de esos iniciadores siendo negociado por lo que sea una debilidad en el conjunto, una vez que avance más la temporada.

Odrisamer llegó a 20 juegos lanzados en las Mayores con su salida de ayer, 18 de ellos como abridor, a la vez que en esta temporada sus números están de lujo, con 18,2 entradas lanzadas, solo 8 hits permitidos, tres limpias, 5 bases y 9 ponches, para promedio de efectividad de 1,45 y extraordinario whip de 0.70, mientras exhibe 2 victorias sin derrotas.

Queda esperar y ser pacientes, el nuestro ya demostró que está listo y los Padres lo saben.

Sin más por ahora,

Daniel de Malas Andreu


Comentarios

  1. Poniendo esos numeros es dificil ignorarlo,pero cuidado yno se salgan con la suya mira el caso del guajiro guerrero dando palo y es como si nada o eso se creen,pero ya los nuemors son de escandalo y si siguen perdiendo le van a caer encima los Fans al direcor flojo ese.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook