Glauber Kindelán decidió para El Cotorro. Foto: Reynier Batista Morales. |
Glauder Kindelán bateó un sencillo decisivo en el noveno capítulo y el Cotorro derrotó el sábado (3×2) al Cerro, en la jornada inaugural de la 55 Serie Provincial de Béisbol de La Habana, en el parque Santiago “Changa” Mederos.
Jesús Balaguer (1-0) lanzó de relevo pelota de dos hits, al ritmo de seis ponches sin bases en 3.0 capítulos de labor, y se anotó la primera victoria de su equipo en el día de apertura.
El Cotorro marcó primero con dos anotaciones en la entrada inicial, fabricadas por sencillo de Doelsis Linares y elevado de sacrificio de Glauder Kindelán.
En tanto El cerro, campeón defensor, empató la pizarra en el tercer acto, mediante dobletes de Josuán Hernández y Jorge Oña.
Jorge Vitier (0-1) encajó su primer descalabro de la contienda, permitiendo la rayita decisiva en la novena entrada, al acumular par de corredores por boleto y sencillo, después de haber lanzado por espacio de 2.2 entradas.
Los dirigidos por José Manuel López rompieron un empate 7-7 ante el Cerro en sus enfrentamientos en los últimos (8) años.
La duración del partido fue de 2 horas y 51 minutos, implementándose el nuevo reglamento que cambió la limitación de los partidos a 2 horas y 45 minutos.
Comentarios
Publicar un comentario
Formulario de comentarios