Rusney Castillo y Dalier Hinojosa bajados a las Menores


Boston no tiene apuro con Rusney Castillo
Tomado de CubanPlay.com
Los Medias Rojas de Boston anunciaron este jueves varios movimientos en su roster de jugadores. Entre los implicados, está el jardinero cubano Rusney Castillo, quien fue enviado a Triple-A.

Se espera que castillo juegue en los jardines derecho y central en el equipo Pawtucket de Triple-A y recupere así el tiempo de juego perdido a inicios de los entrenamientos de primavera, cuando sufrió un tirón en el músculo oblicuo en la zona del costado izquierdo.
“Fue una difícil decisión” declaro el Manager de los Medias Rojas, Farrell, “Rusney hizo todo lo que le pedimos”. El avileño bateó para .310 con un doble, un triple, dos jonrones y cinco carreras remolcadas en nueve partidos de las liga de la Toronja.
Dalier Hinojosa, por su parte,también fue la campo de las Menores, al tener 8 salidas, todas de relevo, con 11 ponches, 4 bases por bolas, 11 hits, 7 limpias en 8.1 entradas, para promedio de 7,56.

Hinojosa ha ponchado ha muchos, pero no parece dominante

Comentarios

  1. Bueno Rusney con los millones que gana le da igual en las grandes que triple A, cuando se recupere completo lo vuelven a subir

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook