Dos lanzadores cubanos se enfrentan hoy en las Mayores




Frente a frente tendremos hoy a Raisel Iglesias y Gio González, en partido a las 4.15 pm, entre los Rojos de Cincinnati y los Nacionales de Washington, respectivamente.


Gio González tiene descendencia cubana, aunque es nacido en Hialeah y en este 2015 lleva foja de 4-2, en nueve aperturas, con promedio de efectividad de 4.53 y 50 ponches en 53,2 entradas de actuación por los Nacionales, conjunto que tiene al ex industrialista Yunel Escobar en su line up diario.

Iglesias, por su parte, está en su año de novato en las Grandes Ligas y tras 5 juegos lanzados, 3 de ellos como abridor, tiene balance de 1-1, con promedio de limpias de 4,26, además de 17 abanicados en 19 capítulos con Cincinnati, donde el hijo de la Isla de la Juventud comparte equipo con Aroldis Chapman y Brayan Peña.

Dos lanzadores con diferentes equipos, diferentes carreras e historias, pero con similar fanaticada y las mismas raíces beisboleras.

Esperemos que gane el mejor, pero es un orgullo tenerlos a ambos representándonos y un placer disfrutar del duelo que proponen.

Sin más por ahora

Daniel de Malas Andreu






Comentarios

Síguenos en Facebook