Los Vegueros de Pinar del Rio estrenan director, la era de Urquiola ha terminado

Jorge Ricardo Gallardo da indicaciones a un jugador de Pinar del Río.
Foto: Victor Manuel Blanco González.


Por Eduardo González

Jorge Ricardo Gallardo será el nuevo director del equipo pinareño que participará en la 55 Serie Nacional de Béisbol, según informó este jueves la Comisión Provincial de la disciplina al periódico Guerrillero. 

Gallardo sustituye a Alfonso Urquiola al frente de la nave pativerde, reciente campeona de la Serie del Caribe San Juan 2015, en Puerto Rico, momento del cual también fue protagonista. 

El que fuera hasta hace poco Entrenador Principal de los Vegueros de Pinar del Río ha sido por años uno de los hombres habituales del cuerpo de dirección, pues estuvo en las coronas de los vueltabajeros en la Serie de Oro y la edición 53. 

Incluso, durante la ausencia de Urquiola en la pasada campaña, Gallardo asumió como estratega interino y llevó al conjunto a clasificar a la siguiente fase. 

Además, precisa el rotativo, se supo que el experimentado coach Primitivo Díaz estará al frente de la novena del territorio que intervendrá en el Torneo Nacional sub-23, previsto para iniciar en la última semana de junio.





Comentarios

Síguenos en Facebook