Declaraciones de Vinent: ‘Si Pacheco no está, yo no merezco estar’


El Jonronazo fue en un éxito en su segunda incursión en Miami, esta vez con la presencia de Eduardo Paret, Braudilio Vinent y Víctor Mesa, así que no se muevan pues les cuento enseguida.

En serie de tres trabajos voy a traerles las declaraciones de ellos en el show, donde alrededor de 250 personas se dieron cita.

El evento es organizado por la compañía ‘El Reencuentro’ de Osvaldo Pérez, conducido por Massiel Sánchez y Yasel Porto, este último como director, y el ‘Real Café’ como testigo del espectáculo, que a su vez contó con la ex cantante de Anacaona, Eilén, para el cierre musical.

En el show se subastaron copias de las camisas de los ex atletas convidados y los que respondieron acertadamente las preguntas sobre Paret, Vinent o Mesa, recibieron cortesías de la casa.

Como el ambiente lo amerita, los invitados charlaron sobre temas muy interesantes, varios de ellos desconocidos (esperen la de Víctor y verán).

Hoy, primera parte de esta trilogía, les dejo con lo más importante de la intervención del Meteoro de la Maya:

Vinent mencionó que agradecía a la gente de Miami por todas las muestras de cariño y que había compartido con muchos amigos, lo que le hizo sentirse muy bien.

Que en especial le dio un gran abrazo a Antonio Pacheco y acto seguido hizo una anécdota de las que hablan de hombría y amistad.

El caso es que a la vez que Pacheco abandonó Cuba, las autoridades en la isla comentaron que había que retirar su foto gigante del estadio Guillermón Moncada, a lo que Vinent le dio el paso al frente.

Vinent declaró que se personó en el estadio y dijo que si quitaban la imagen de Pacheco, él mismo se subía y quitaba la de él (Vinent), pues si el Capitán no estaba, él tampoco merecía estar, pues Pacheco había decidido irse, pero jamás había hablado mal de su país, además que fue grande como pelotero.

En otros temas, Vinent también habló que aunque tiraba más de 90 millas, la slider fue su lanzamiento favorito.

Sobre la eterna leyenda de su afición con el alcohol, el Meteoro aclaró que le gusta el ron (blanco), pero que siempre se exageró que él tomaba mucho durante su etapa de pelotero, pues él se da sus traguitos, pero con medida.

Vinent terminó diciendo que prefería la sopa (y ese si era guapo) y los potajes por encima de cualquier tipo de comida, a la vez que reiteró sentirse muy contento de venir y que regresaría en cualquier otro momento a la Florida.

Sin más por ahora,

Daniel de Malas Andreu

Vinent elegido al SDF en la votación del 2014



Comentarios

  1. Alguien sabe si el jonronazo vendrá a tampa esta vez?

    ResponderBorrar
  2. Daniel, por favor, dime en que lugar y a que hora será que no lo encuentro en Internet? Gracias de antemano, un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Viernes 26 próximo, Casa 21, en Tampa.
    A las 10 de la noche.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook