Puig sale de la lista de los lesionados, Pegó HR y 2B en las menores


Tomado de ESPNDeportes

LOS ÁNGELES -- Los Dodgers colocaron en activo al jardinero derecho Yasiel Puig, quien se perdió 38 juegos por un tirón en el muslo izquierdo.

A fin de abrir espacio para el astro cubano en su plantel, Los Ángeles envió al guardabosque Scott Schebler a la sucursal de la Triple A en Oklahoma City.

Puig, quien estaba en la lista de los inhabilitados por 15 días, jugó por última vez el 24 de abril. Bateaba para .279 con dos vuelacercas y cuatro impulsadas cuando se lastimó. Cumplió dos apariciones como parte de su programa de recuperación con Rancho Cucamonga, equipo de la Clase A, el 7 y 8 de mayo, pero se volvió a lastimar el tendón de la corva.

Reanudó su estadía con los Quakes el jueves, cuando bateó de 7-3 con un doble y un jonrón en dos juegos, como jardinero derecho.

Andre Ethier, dos veces electo para el Juego de Estrellas, logró un promedio de .285 con seis cuadrangulares y 19 impulsadas, en sustitución de Puig. Los Dodgers tuvieron una foja de 20-17 en ausencia del cubano.

Schebler fue convocado de la Triple A el viernes y pegó un sencillo al primer lanzamiento que le hicieron en las mayores.

Comentarios

Síguenos en Facebook