Tany Pérez dirigirá el 'Equipo del Mundo' en Juego de Futuras Estrellas

Tany Pérez y Ken Griffey Sr. se verán las caras como managers en Juego de Futuras Estrellas

Tomado de LasMayores.com

El Salón de la Fama Tany Pérez y la leyenda de los Rojos Ken Griffey padre, compañeros en la "Gran Maquinaria Roja" que ganó la Serie Mundial tanto en 1975 como 1976, serán los managers para el Juego de las Futuras Estrellas SiriusXM el domingo, 12 de julio en el Great American Ballpark de Cincinnati.

El cubano Pérez dirigirá al Equipo del Mundo, mientras que Griffey será piloto del Equipo de los Estados Unidos.


El Juego de las Futuras Estrellas, ahora llegando a su versión número 17, cuenta con los mejores prospectos de liga menor en un partido de nueve innings. Es parte de las actividades tradicionales del Juego de Estrellas y los Equipos de los Estados Unidos encabezan la serie de todos los tiempos 10-6.

El partido se escenificará a las 3:00 p.m. ET.

Pérez jugó 23 temporadas en Grandes Ligas como antesalista e inicialista por los Rojos, Expos, Medias Rojas y Filis. Fue convocado a siete Juegos de Estrellas y terminó su carrera con promedio de .279, 2,732 hits, 379 jonrones y 1,652 empujadas.

De su parte, Griffey jugó 19 años en las Mayores con los Rojos, Yankees, Bravos y Marineros. Dio un total de 2,143 hits y 152 jonrones, además de empujar 859 carreras y terminar con promedio de por vida de .296.

Pérez y Griffey fueron piezas clave del equipo de Cincinnati que ganó las antes mencionadas Series Mundiales en la década de los 70.

Comentarios

Síguenos en Facebook