Yasmany Tomás llega a 20 impulsadas.


El ex industrialista Yasmany Tomás tuvo tarde de 5-3, con Arizona, que le ganó cerrado duelo a los Bravos de Atlanta, 9 por 8.

El cubano fue situado como cuarto bate en la alineación de este miércoles y respondió de manera contundente, con doble, par de sencillos, igual cantidad de anotadas y un remolque.

A estas alturas de la temporada Yasmany Tomás ha jugado solo 39 partidos de los 52 de su equipo, pero está teniendo línea de 331/364/414, con 9 extrabases (8 dobletes y un cuadrangular), 13 anotadas, 20 empujadas y 3 bases robadas. 

El joven slugger, de 24 años, continua haciendo contactos sólidos, hacia el centro del terreno y el jardín derecho, satisfaciendo a la afición de los Diamondbacks, aunque su producción de jonrones sigue sin aparecer, al menos como se espera que ocurra.

No obstante, esa veintena de impulsadas habla muy bien de la producción del antillano y genera expectativas, de lo que aún está por llegar.

Sin más por ahora,

Daniel de Malas Andreu





Comentarios

  1. En efecto, a Tomás se le contrató por casi 70 millones de dólares para que conecte al menos 20 jonrones por temporada, yo creo que esa cifra es asequible sin muchas complicaciones para él aunque por el momento no está dando esa impresión.
    Si no dá muestras de poder al bate, no durará mucho en Grandes Ligas salvo que se convierta en un fildeador estrella en la 3B y un bateador consistente cercano o por encima de los 300, así como la habilidad para negociar boletos, lo que le daría un OBP interesante, quizá incluso por encima de la media de la MLB.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook