Dodgers sin fecha para el regreso de Héctor Olivera a Triple-A



Por Andrew Simon

WASHINGTON - Aún no hay fecha para el regreso de Héctor Olivera a Triple-A Oklahoma City, indicó el gerente general de los Dodgers, Farhan Zaidi.


El cubano no ha visto acción por dicha sucursal desde el 20 de junio, cuando sufrió un tirón en la corva izquierda, y el club ha decidido ser cauteloso con la lesión. Por ahora, Olivera sigue rehabilitándose y disputando partidos en la Liga de Arizona, una liga de novatos.


"No será en los próximos días", dijo Zaidi con respecto al regreso de Olivera a Oklahoma City. "Estamos siendo conservadores con el tipo de lesión que tiene y esas cosas pueden ser persistentes, así que queremos estar seguros de que esté completamente recuperado antes de intensificar sus actividades".

Olivera, un infielder de 30 años de edad, firmó un contrato de seis años y US$6.2 millones con los Dodgers en mayo y podría tener un impacto a nivel de Grandes Ligas en algún momento esta temporada.

En 13 juegos por Doble-A Tulsa y Oklahoma City, Olivera batea .358 con dos jonrones y siete remolcadas. En la Liga de Arizona, se ha ido de 16-5 con dos dobles en seis partidos.

Comentarios

Síguenos en Facebook