Panamericanos J1: Cuba maltrató a Colombia con 3 HRs

El industrialista Rudy Reyes se fue de 4-3, con 3 anotadas en el triunfo cubano
El conjunto cubano salió al terreno del Centro Panamericano de Beisbol y Softball en Canadá y decidió hacerlo con el pie derecho, al disponer de su similar colombiano, 10 carreras por 3.


El partido fue bastante cerrado, aunque el Cuba nunca estuvo detrás en el marcador, hasta las postrimerías, pero el pitcheo de relevo de Colombia hizo aguas en el noveno, donde los antillanos anotaron 5 veces.

Lázaro Blanco sustituyó al abridor Ismel Jiménez (4,1 INN, 6 H, 3 CL, 1 BB y 3 SO) y trabajó el resto de la ruta, llevándose la sonrisa.

Por Cuba José Adolis García disparó bambinazo en el segundo episodio para inaugurar el marcador, con Rudy Reyes en base.

En el sexto Roel Santos despachó jonrón en solitario, mientras que Raúl González hizo lo mismo en el noveno, con Alexander Malleta y Rudy en circulación.


Rudy disparó 3 hits y anotó otras tantas veces, Raúl González y Yorbis Borroto fueron los otros que dispararon más de un indiscutible, mientras que toda la alineación se anotó al menos un inatrapable, con la excepción del máscara Yulexis la Rosa.

Los cubanos batearon una docena de imparables de conjunto y estarán enfrentando al equipo de los Estados Unidos mañana domingo a las 7.05 pm

Comentarios

Síguenos en Facebook