Aquí los rosters de Matanzas y Granma

Tomado de CubaSi
 
Víctor Mesa, director del conjunto, dijo que esperen lo mejor de los muchachos, nadie debe amilanarse por derrotas en fases finales durante años anteriores, es una nueva guerra la que comienza y cada batalla será decisiva para conseguir el objetivo final.

La nómina la integran los receptores Onel Vega, Ariel Martínez, y Orlando Arencibia, así como también los jugadores de cuadro Yasiel Santoya, Aníbal Medina, Yurisbel Gracial, Jefferson Delgado, Yandrys Canto, Luis E. Abreu, Alejandro Rivero, Edwin Y. Caballero y Rodeslandi Díaz.

En los jardines estarán Ariel Sánchez, Víctor V. Mesa, Demis Valdés, Willian Luis, José A. Noroña, Eduardo Blanco y Glauder Kindelan.

Como lanzadores actuarán Yoanni Yera, Jonder Martínez, Ramón Licor, Adrián R. Sosa, Yosvany Pérez, Yaniel Blanco, Alexander Rodríguez, Yoandrys Ruiz, Irandy Castro, Dairon Durán, Javier Delpino, Luis Á. Ramos y Félix Fuentes.

Joel Suárez, lanzador del elenco en torneos anteriores, no integró la selección de 32 peloteros debido a una cirugía Tommy John en el codo derecho, mientras Randy Camaraza se perderá la serie por problemas lumbares, señaló el médico Yoanni Berriel.

Además, José A Columbié se ausentará inicialmente por molestias en su brazo izquierdo y Víctor V. Mesa comenzará la temporada 2015-2016 sin recuperarse totalmente de la lesión en una de sus piernas, aseveró el doctor Berriel.

GRANMA

Con las estrellas de la temporada anterior, tres novatos y la aspiración de discutir el título por primera vez, hoy se dio a conocer el equipo que representará a la provincia de Granma en la LV Serie Nacional de Béisbol de Cuba.

Lideran la nómina cuatro miembros del último equipo Cuba de primer nivel: los jardineros Alfredo Despaigne, quien se incorporará en octubre y hasta entonces tendrá un sustituto, Roel Santos y Urmaris Guerra, y el lanzador Lázaro Blanco.

Los otros jardineros serán Alejandro Paneque y Alexquemer Sánchez, mientras la receptoría tendrá a Luis Ferrales, Alexánder Guerra, Adrián Brunelis y Robert Morales.

En el cuadro jugarán Yordanis Samón, Guillermo Avilés, Carlos Benítez, Lázaro Cedeño, Adrián Moreno, Osvaldo Abreu, Jáiler Mendoza y Eduardo Ortega (novato), y entre los lanzadores estarán Ciro Silvino Licea, Leandro Martínez, Alberto Soto, Juan Ramón Olivera y Yanier González.

Otros monticulistas serán José Armando Peña, César García, Asiel Diez, Edgar Escobar, Michel Carrero, Michel Arias, Yuri Torres, Jorge Torres y los novatos Joel Mojena y Juan Danilo Pérez.

Carlos Martí será el director, auxiliado por Pedro Mora, Ramón Rodríguez, Marcos Fonseca, Adalberto Fonstecilla, Mario Sánchez, Reinaldo Pijuán, Heriberto Suárez, Francisco Diéguez, Reinier Salcedo, Gualberto Remón y Juan Enrique Orozco, comisionado provincial de Béisbol.

Comentarios

  1. Alexander Rodríguez parece ser un lanzador errante, un día con Gtmo, otro con los azules y ahora con VM. No sé si se trata de un lanzador distinto con igual nombre. Ahora veo que Noelvis Entenza no está en Industriales ni está en ningún lado. El camagüeyano William Luis ahora es matancero. Yandrys Canto vuelve a ser matancero. Yosvany Pérez debe ser el villareño de Cascajal, fronterizo con Matanzas. Buena selección hace el mimado de VM, recoge de todos lados en pro de un campeonato que posiblemente nunca le llegará.

    ResponderBorrar
  2. pues sí, Alexander Rodríguez es él que era de Gtmo. y jugo la temporada pasada con Industriales, lo mismo con Irandy Castro que era de Pinar del Río y jugo varias temporadas con Industriales, Adrián Sosa también jugó de azul, Jonder que se cansó de jugar para el Habana, y para Artemisa... Ramón Licor que se fue de SSP y luego de par de años inactivo se fue a Varadero... Yandry Canto, Yosvany Pérez y Yoandry Ruiz eran de Villa Clara, William Luis de CMG y Glauder Kindelan que también es extramatancero... sin dudas la representatividad está garantizada... el más puro equipo de esta Serie, jejejeje...

    ResponderBorrar
  3. Pido discupa en primer lugar por el poco conocimiento de beisbol ,que igual se me nota en mis expresiones .Pero he visto este sitio y como veo el nombre de Rodeslandi en la nómina ,seguro me podeis ayudar a aclarar una duda que tengo.Precisamente el viernes 18 al rededor de las 5pm que supuestamente debia estar arribando a la provincia de Granma. me lo encontre muy confundido y triste porque en principio la noche anterior luego de comunicarme y mostrarse muy intusiasmado por segunda vez integrar la nomina de una Serie Nacional .Victor Figueroa les comunicó a el yGlauder Kindelan y A un picher que ahora no recuerdo su nombre ,pasarian a la reserva y luego al amanecer cuando esperaban el Omnibus para el traslado a Bayamo les comunican que Rodeslandis y Kindelan deben entregar sus uniformes y son expulsados del equipo sin explicacion alguna intentando comunicarse telefónicamente con Victor Mesa sin lograrlo ,no coriendo la misma suerte el picher que si fue recogido y trasladado con el resto del equipo.Mi pregunta es ¿.Estas cosas son normales? .Gracias espero me podeis ayudar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook