Aquí todos los traspasos pretemporada de la Serie Nacional


A solo unos días de dar comienzo la campaña del 2015-2016, los colegas de JuventudRebelde sacaron el listado de los traspasos que tuvimos en la temporada baja, que inmediatamente le compartimos.

Matanzas lidera los nuevos inquilinos, con 6 de ellos, a la vez que Industriales es el equipo que más talento dejó ir, con un total de 5 que se convierten en rivales, aunque uno era préstamo del año anterior.

Esta ha sido la tónica de las recientes temporadas y en buena lid, si resulta beneficio para atletas y entrenadores, pues bienvenido sea por el bien de nuestro beisbol y esta nueva dinámica.

Sin más por ahora,

Daniel de Malas Andreu


TODOS LOS PELOTEROS QUE CAMBIAN DE EQUIPO O REGRESAN


Comentarios

  1. que alguien me explique por que el Segundon Mesa es el que mas jugadores ha recogido, segun la lista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque estamos tratando de que gane un campeonato, él es buena gente y se lo merece. Si esta vez tampoco funciona, la próxima temporada vamos a aprobar una regla especial: Matanzas saldría al terreno con 5 carreras de ventaja al iniciarse cada juego. ¡De alguna manera tiene que ganar un campeonato este personaje!

      Borrar
  2. Porque Victor se preocupa por sus peloteros y da casas y otras cosas y sacos de jama.

    ResponderBorrar
  3. Porque cada ciudadano, o ser humano, es libre de ejercer su derecho a trabajar( que es lo que hacen en definitiva estos peloteros), donde mejor remunerado y atendido se sienta, y tambien porque "los desecharon" A TODOS en sus respectivas provincias, y tienen el derecho, nuevamnete, de jugar DONDE LES DE LA REAL GANA, siempre que los acepten alli y hagan el grado.

    ResponderBorrar
  4. Así mismo es, porque no van a jugar si les guata la pelota, si no hace equipo en otra provincia, no tiene porqué quedarse sin jugar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook