El Cuba de Víctor cae en la final de torneo colombiano

La selección de Mesa llegó invicta e imponente a la final, pero no pudo ganar el juego bueno

Tomado de EntornoInteligente.com

En una gran demostración de poderío derrotó este domingo 10-5 a los isleños y conquistó el título de la Serie Internacional de Béisbol Por la Paz, que se realizó en el estadio Hermes Barros de Bogotá. Carl Lewis Triana maniató al team cubano en forma magistral en nueve sólidas entradas para alzarse con el triunfo; Vladimir García cargó con la derrota.

Ismael Castro y Leonardo Fuentes despacharon cuadrangulares por Bolívar, que con el patrocinio de Iderbol, se prepara con el único objetivo de ganar la medalla de oro en los próximos Juegos Nacionales de 2015.

Otro que se destacó por Bolívar fue Snaider Batista, de 5-4, un triple, un doble, dos empujadas y una anotada.

Cuba, que trajo una selección de primer nivel, llegaba invicto a la final, luego de imponerse por nocaut el viernes 15-0 a Bogotá y el sábado a Córdoba, con pizarra de 18 carreras por 3. Bolívar, por su parte, superó en su debut 8-4 a Córdoba y luego consiguió su boleto a la final al noquear 14-2, con una tronadora ofensiva de 22 hits. El seleccionado de Bolívar fue dirigido por el scout de los Reales, Rafael Miranda.

Comentarios

  1. Si esto es un equipo cuba en un torneo local de colombia Que nos espera para el futuro. Hay lo tienen una vez mas VM32 el compay segundo de cuba. NO se que va a pasar en el torneo premier sino invitan a alguno de los cubanos de eu, aunque sea de los que no le llaman erroneamente " desertores.

    ResponderBorrar
  2. Lo mandaron para que ganara y como había previamente ganado el torneo de Rotterdam, la jugada sería devolverle el trono que Machado le usurpó, pero esta vez la cosa no salió como se esperaba y VM32 volvió a enseñar sus cualidades de manager que no sabe ganar el decisivo. Lo siento VM, pero ahora podrás ganar en el torneo de 16 ripios que se avecina en la próxima serie nacional.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook