Gana Ciego de Ávila Copa de béisbol Eddy Martin



El equipo de pelota de Ciego de Ávila se coronó campeón de la III Copa Eddy Martin in Memoriam, que tuvo por sede a dicha provincia, luego de derrotar a su similar de Holguín dos carreras por cero.

Según Invasor digital, en el juego final Dainer Jiménez abrió el partido por los de casa y en cuatro entradas de labor solo admitió un imparable y no regaló boletos, Yadir Rabí trabajó la quinta y sexta entradas y le ligaron dos hits, y cerró el encuentro Yenier Cano sin problemas en el séptimo.

En este choque Humberto Morales consiguió tres imparables en igual número de apariciones al plato y junto a José Adolis García fue de los mejores bateadores del torneo, precisó el sitio Web.

Por los holguineros abrió Carlos Alberto Santiesteban, quien encajó el fracaso.

El torneo contó, además, con las nóminas de Santiago de Cuba y Camagüey, que se ubicaron tercero y cuarto, en ese orden, y se jugó en un "todos contra todos", con programa doble, por lo que cada conjunto efectuó seis partidos, pactados a siete entradas. 

Los estadios José Ramón Cepero, cuartel general de los “Tigres” avileños, y el Sergio Antuña, ubicado en el municipio de Ciro Redondo, acogieron el evento, cuyo objetivo es homenajear a Eddy, natural de este territorio y considerado el decano de las narraciones deportivas de Cuba.

Para este miércoles se anuncia la integración oficial de los campeones de la LIV Serie Nacional, que debutarán el sábado 29 ante los subcampeones de Isla de la Juventud en la principal instalación beisbolera de Ciego de Ávila.

Comentarios

Síguenos en Facebook