José Fernández de regreso a Miami por molestia en hombro


Tomado de LasMayores.com

ATLANTA -- El as de los Marlins José Fernández regresó el sábado a Miami para ser examinado por un doctor tras quejarse de rigidez en el hombre derecho luego de una apertura el viernes contra los Bravos de Atlanta.

Fernández tiene foja de 4-0 con efectividad de 2.30 en seis aperturas desde que el cubano reapareció tras someterse a una cirugía Tommy John en el codo de lanzar.

"Queremos que sea examinado", dijo el manager Dan Jennings. "Se trata de alguien que viene de una rehabilitación de 14 meses por una Tommy John. Como hacemos con cualquier pitcher, vamos a asegurarnos que esté bien antes de mandarlo (al montículo)".

Fernández se quejó de la molestia en el hombro al presentarse en el camerino el sábado, y el equipo decidió enviarlo a casa para ser examinado por el doctor Dan Kaplan.

Jennings dijo no saber aún si Fernández se perderá su próximo turno en la rotación. El Novato del Año en 2013 ha sido una de los pocos que no han desentonado en una decepcionante temporada de los Marlins. Lanzó 76 pitcheos al irse sin decisión en la derrota 6-3 el viernes.

Comentarios

Síguenos en Facebook