Alexei Ramírez también es lanzador


Tomado de CubanPlay

Noche de martes en la Ciudad de Chicago, se juega la novena entrada del partido Medias Blancas de Chicago contra los Atléticos de Oakland. El estelar abridor de los locales, Jeff Samardzija, solo puede lanzar tres entradas permitiendo 10 carreras limpias, mientras que el bullpen tampoco logra hacerse justicia.

En la parte alta del noveno capítulo, con el marcador 17-6 a favor de los visitantes, el cubano Alexei Ramírez se le acerca al manager Robin Ventura y le pide tirar el último capítulo.

El piloto, viendo lo desproporcionado del marcador y teniendo en cuenta que en la entrada anterior había enviado al box al jugador de cuadro Leury García, acepta la petición del cubano.

De esta forma, es la primera vez que el pinareño actúa como lanzador en las Grandes Ligas, sin permitir carreras a pesar de aceptar un doble.

“Los disfruté, fue algo muy especial. Tengo que agradecerle a Ventura la poprtunidad. Era algo que siempre quise hacer y pudo ser hoy”, dijo Alexei al finalizar el encuentro.

Esta es la primera vez desde el 28 de septiembre de 1902, que los Medias Blancas de Chicago utilizan a dos jugadores de cuadro como lanzadores en u juego.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 3-1 con dos anotadas y una impulsada y un jonrón, José Abreu de 3-3 con una anotada y una remolcada.

Comentarios

  1. Alexei Ramirez y Jose Abreu son 2 peloteros que siempre quisiera tener en mi equipo. Como peloteros son estrellas aunque este no sea el mejor ano de ninguno de los dos, personalmente no los conozco pero ambos aparenta ser gente sencilla y humilde. Muy bien por Ramirez, nunca sera pitcher regular pero si hace falta, ya sabemos, saldra sin que se le aflojen las piernas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook