Confirmado que Henry Urrutia va a jugar en Venezuela


Urrutia tiene 34 partidos jugados en las Mayores entre el 2013 y el 2015

Tomado de CubanPlay

Los Leones del Caracas continúan trabajando fuerte para reforzar la nómina de foráneos de cara a la próxima zafra y confirmaron la llegada del jardinero Henry Urrutia.

El cubano, de 28 años de edad, pertenece a los Orioles de Baltimore y tiene experiencia de Grandes Ligas.

Este año brilló en la sucursal triple A de los oropéndolas. En 115 juegos ligó 10 jonrones, 53 empujadas y .291 de AVG. Con el equipo grande jugó 10 encuentros (34-9) este 2015, además de una previa experiencia en su año debut, en 2013, donde disputó 24 juegos.

“Muy emocionado porque pronto estaré con el mejor equipo venezolano, gracias a los fans por el apoyo y a los @leones_cbbc por la oportunidad”, escribió el cubano a través de la red social Twitter.

“Es un pelotero zurdo con fuerza y capacidad de conectar para cualquier parte del estadio. Batea para promedio y es muy inteligente en el plato. Debería ayudarnos mucho en la parte media de la alineación. Defensivamente es un jugador sólido, con buen brazo y agresivo”, indicó Alfredo Pedrique, estratega de los Leones del Caracas, informó el departamento de prensa.

Además del cubano Urrutia también están confirmados los jardineros Félix Pérez, Aharon Eggleston, Ben Gamel y Wynton Bernard; y los lanzadores Josh Martin, Mark Montgmery, Rubén Alanis, Cory Riordan, Joseph Gardner, Shunsuke Watanabe y Buddy Boshers.

Comentarios

Síguenos en Facebook