Primer jonrón de Olivera, Kendrys 100 impulsadas


El santiaguero Héctor Olivera despareció su primera esférica en las Grandes Ligas y el industrialista Kendrys Morales consiguió arribar al centenar de remolques en la temporada actual, par de noticias que nos llenan de regocijo y orgullo.

Este lunes 5 de septiembre Héctor Olivera alineó como segundo en el line-up de los Bravos de Atlanta y tuvo jornada de lujo, al marcharse de 5-2, con doblete, bambinazo, 4 carreras empujadas y una anotada.

El histórico batazo llegó a la altura del noveno episodio, con un corredor en circulación, un out y frente al relevista Colton Murray de los Filis de Filadelfia. Los Bravos terminaron llevándose la sonrisa, 7 por 2.

Por su parte Kendrys Morales decidió no esperar mucho para satisfacer a la afición de los Reales de Kansas City y en el mismo acto inicial pegó rolata al cuadro de los Mellizos de Minnesota, que trajo desde la antesala a Lorenzo Cain y se convirtió en la carrera empujada número 100 de la presente campaña para el cubano.

El capitalino recibió ovación de todo el Kauffman Stadium, pues ha cumplido con creces los motivos por los que fue contratado por los Reales previo a la temporada.

Kendrys es uno de los grandes favoritos a llevarse el premio al ‘Comeback Player of the Year’ (Premio al regreso del año) en este 2015.

Esta es la segunda vez que Kendrys Morales logra las 100 carreras impulsadas en la Mayores, pues en el 2009, con los Angelinos, consiguió 108, cifra personal que bien pudiera superar, pues a Kansas le quedan 25 partidos por efectuar.

Sin más por ahora,

Daniel de Malas Andreu




Comentarios

Síguenos en Facebook