Reaparece Yulieski Gurriell bateando de 4-4 en victoria de Industriales


La Habana, 28 sep (RHC) El tercera base de Industriales , Yulieski Gurriell, regresó a la alineación de su equipo conectando de 4-4, en juego donde los multicampeones de la pelota cubana, se impusieron diez carreras por dos ante el cuadro de Holguin, en la 55 Serie Nacional de béisbol.


Gurriell, que estuvo ausente en las últimas tres subseries particulares a causa de una lesión, retornó este domingo a la titularidad en choque que fue sellado y se reanudó esta tarde en el estadio Latinoamericano , de La Habana.

En la jornada de ayer, Gurriell, pegó cuadrangular con uno a bordo en la primera entrada y doble en el tercer capítulo, en tanto hoy lunes conectó par de indiscutibles en la quinta y octava entradas, para sellar su jornada perfecta, y elevar su average hasta 633, 19 hits conectados en 30 turnos al bate.

Por su parte, los llamados azules de la capital, llegaron a su victoria 15 con solo siete derrotas , para empatar en el segundo lugar con el seleccionado de Granma , que encajó hoy par de reveses ante La Isla de la Juventud.

Los pineros, subcampeones de la temporada anteriór, se impusieron a los granmenses con marcadores de 5-3 y 2-1, y con record de 12 y 11, escalaron a zona de clasificación en la prsente Serie Nacional.

Ciego de Ávila, monarca defensor , que juega esta noche ante Santiago de Cuba, lidera el torneo con 17 juegos ganados y cinco perdidos, dos de ventaja sobre Industriales y Granma , que comparten la segunda posición.

Comentarios

Síguenos en Facebook