Canadá con jugadores de experiencia en su roster al Premier 12

Peter Orr, quien anotó la carrera que le dio el Oro a Canadá en los Panamericanos,
estará en el Premier 12

Tomado de RadioHabanaCuba

Canadá anunció hoy los nombres de los 25 jugadores que representarán a ese país en la primera edición del torneo Premier12, que tendrá lugar del 8 al 21 noviembre en Taipei y Japón.


El evento, que se inaugura el día 8 en Japón, reúne a los 12 mejores países clasificados en el mundo del béisbol de acuerdo con el sistema de clasificación. Actualmente Canadá se ubicó séptimo en el mundo.

El roster de Canadá cuenta con 17 jugadores que ganaron la medalla de oro en julio en los Juegos Panamericanos de Toronto estos son los lanzadores Andrew Albers, Phillippe Aumont, Shawn Hill , el receptor Kellin Deglan, los jardineros Tyson Gillies, Brock Kjeldgaard y Tyler O'Neill , el torpedero Sean Jamieson, el serpentinero Jordan Lennerton, Chris Leroux, Kyle Lotzkar, Jared Mortensen, Jasvir Rakkar Scott Richmond , los camareros Pete Orr y Skyler Stromsmoe y el guardabosque René Tosoni.

El antesalista Taylor Green y el picher derecho Dustin Mölleken, que representaron a Canadá en el Clásico Mundial de 2013, también fueron nombrados a la lista Premier12 , mientras que el serpentinero zurdo Scott Diamond, que llevaba el rojo y blanco en el CMB 2009, igualmente fue nombrado al equipo.

Canadá competirá en el Grupo A en Premier12 junto con China Taipei, Cuba, Italia, Holanda y Puerto Rico, y abrirá el evento el 10 de noviembre contra Cuba en el Estadio Intercontinental de Taichung, Taiwán.

Cuba y Canadá se enfrentaron en julio pasado en los Panamericanos de Toronto y los locales se impusieron tres carreras por una al plantel cubano , con trabajo monticular del derecho Shawn Hill y cuadrangular decisivo del jardinero Tyler Oneill.

Del 31 de octubre al 3 de noviembre , Canadá llevará a cabo un campamento de entrenamiento breve en Phoenix, Arizona en el hogar de entrenamiento de primavera de los Cerveceros de Milwaukee, donde van a jugar el equipo de EE.UU. en una serie bilateral de tres juegos. Después de llegar a Taiwan el 5 de noviembre, Canadá jugará juegos de puesta a punto en contra de México (6 de noviembre) y Venezuela (7 de noviembre) antes del primer partido contra Cuba.

Comentarios

Síguenos en Facebook