Cuatro futbolistas cubanos del sub-23 abandonan su equipo en EEUU



Hasta el momento se desconoce el paradero de cuatro futbolistas de la selección cubana sub'23, que el jueves empató a un gol con el equipo de Panamá, en el Sporting Park de Kansas City, Estados Unidos.

La CONCACAF confirmó a las autoridades pertinentes la desaparición de los atletas cubanos, identificados como los centrocampistasEmmanuel Labrada y Dairon Pérez, el delanteroFrank López y el defensa Yendry Torres.

La información no especifica cuándo ni cómo los futbolistas abandonaron el equipo cubano, señalóMLSSoccer.com.

El entrenador cubano, Raúl Valentín González, admitió durante una conferencia de prensa que algunos integrantes del equipo se marcharon. Dijo que él y su equipo participan en un evento deportivo, que no les interesa la política, y que él se preocupa solamente por los jugadores que permanecen en la selección. "Los que desaparecieron tomaron otro rumbo y no estamos interesados en hablar sobre ese tema", concluyó.

Recordemos que en la Copa Oro 2015 de la CONCACAF, jugada en Baltimore (EEUU), desertaron los futbolistas cubanos Ariel Martínez,Keiler García, Darío Suárez y Arael Argüelles.

En el preolímpico de fútbol de Kansas City, el jueves, el equipo cubano empató a un gol con Panamá. Por Cuba marcó Maykel Reyes al minuto 7 e igualó Josiel Núñez, a los 76, por Panamá.
El sábado, Panamá se medirá con Canadá y Cuba con Estados Unidos en la segunda jornada del grupo A, en el Sporting Park, de Kansas City.

México, Estados Unidos, Panamá, Canadá, Honduras, Haití, Costa Rica y Cuba luchan por dos pasajes directos a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Tomado de MartiNoticias

Comentarios

Síguenos en Facebook