El cubano Maikel Cáceres hará su debut como profesional en Venezuela

Maikel Cáceres fue contratado por los Bravos de Margarita
Un pelotero cubano hará su debut en la pelota profesional en Venezuela con la intención de dar los mismos pasos de otro que fue un pionero en esas lides.

Maikel Cáceres fue contratado por los Bravos de Margarita para jugar en la liga de béisbol profesional de ese país, de acuerdo con el periodista Ignacio Serrano. El utility de 31 años escapó de la isla en mayo pasado y aún no ha sido contratado por alguna organización de las Grandes Ligas.

Cáceres sigue así los pasos de otro antillano, Adonis García, quien también hizo su debut como profesional en Venezuela. García viene de jugar su primera campaña en las mayores con los Bravos de Atlanta.

Según Serrano, Cáceres ya empezó a entrenar con los Bravos y tras completar su proceso de afinación se espera que participe en la liga paralela y luego sea activado por el equipo grande.

Cáceres, de 5-9 de estatura, bateó .314 con .383 de porcentaje de embasamiento y siete jonrones en 80 partidos en la pasada edición de la Serie Nacional con el conjunto de Holguín.
 
Tomado de DiarioLasAmericas

Comentarios

Síguenos en Facebook