El tunero Eddy Julio firmó con los Gigantes por 2,5 millones



Por SwingCompleto

De acuerdo con varios reportes que guían a la cuenta de twitter de Jesse Sánchez, el cubano Eddy Julio Martínez acaba de llegar a un arreglo con los Gigantes de San Francisco por un total de 2,5 millones de dólares.


El prospecto ha sido comparado con Andruw Jones y se considera como una estrella en bruto que tiene lo que se necesita para brillar en las Mayores.

El jardinero central de 20 años de edad, quien llegó a ocupar la primera posición en la lista de los 30 mejores prospectos internacionales de MLB.com (ahora es el 4to), salió de Cuba en noviembre del 2014 y estableció su residencia en Haití en febrero del presente año. El cubano ha estado entrenando en la República Dominicana por los últimos meses.

Eddy Julio bateó 233, en 46 partidos de las 2 Series Nacionales que jugó en Cuba, con los Leñadores de Las Tunas (2013 & 2014).

Inicialmente se había especulado que Martínez firmaría por 10 millones, pero todo parece indicar que el acuerdo fue solo el 25% de esa suma.

Los Dodgers, Rojos, Cachorros, Astros y Rangers también habían sido mencionados como equipos interesados en firmas el tunero.

Comentarios

Síguenos en Facebook