Equipo de Holanda al Premier 12 con varios de los que eliminaron a Cuba en el 2013

Holanda acabó con los sueños de Cuba en el Clásico Mundial del 2013
Tres receptores , seis jugadores de cuadro, cuatro jardineros, dos utilitys y 13 lanzadores, conforman el plantel de Holanda al torneo Premier 12 , que se inicia el próximo ocho de noviembre en Sapporo, Japon, con el duelo entre Korea y el equipo local.

Los holandeses, que serán dirigidos por Hensley Meulens, jugarán por el grupo A y debutarán el nueve de noviembre en el choque inaugural del estadio Intercontinental de Taipei de China.

En la nomina holandesa , semifinalista en el último clásico mundial , cuenta con varios jugadores que formaron parte del seleccionado que eliminó a Cuba en la cita del 2013, y que luego cayó ante Republica Dominicana en la fase semifinal.

Entre los que destacaron en el partido ante Cuba, ganado por los holandeses 7-6, el 11 de marzo de 2013,y que aparecen en el roster , resaltan los lanzadores Orlando Yntema, que fue el abridor del choque, y Berry Van Driel , que se apuntó el triunfo como relevista.

Igualmente aparecen el inicialista Curt Smith, que conectó de 5-3, y el designado Andruw Jones, que se fue de 4-2, no fue incluido el torpedero Simmons , que pegó el cuadrangular decisivo en la octava entrada ante el picher cubano Norberto González.

El partido de Holanda con Cuba en el Premier 12 esta programado para el 11 de noviembre a las 12 y 30 del mediodía (hora de Taipei), 12 y 30 de la madrugada en Cuba ,en el estadio Intercontinental.

Lanzadores (13) Rob Cordemans, Diegomar Markwell, Jair Jurrjens, Shairon Martis, Juan Carlos Sulbaran, Loek van Mil, Berry van Driel, Bayron Cornellise, Kevin Heijstek, Tom Stuifbergen, Orlando Yntema, Jim Ploeger, Mike Bolsenbroek

Receptores (3) Shawn Zarraga, Dashenko Ricardo, Gianison Boekhoudt

Cuadro (6) Andruw Jones, Curt Smith, Hainley Statia, Carlton Daal, Yurendell DeCaster, Sharlon Schoop.

Jardineros (4) Randolph Oduber, Christopher Garia, Kalian Sams, Wladimir Balentien.

UTILITY (2) Dwayne Kemp en Gianfranco Wawoe

Tomado de RadioHabanaCuba

Comentarios

  1. Este equipo de Holanda no le mete miedo a nadie. Las estrellas de Grandes Ligas están ausentes, y son varias: Simmons, Jonathan Schoop, Kenley Jansen, Xander Bogaerts, Gregorius Didi entre otros. Andruw Jones (The Curaçao Kid) no jugó este año en equipo de Japón o de liga menor. Balentien solo jugó 15 juegos en esta temporada con el Yakult de la liga central de Japón. Los demás andan por el estilo. Este evento no parece que vaya a ser algo parecido a un Clásico. Veremos las siguientes nóminas.

    ResponderBorrar
  2. Ningun pais asiste al Premier-12 con sus estrellas que forman parte de los rosters de 40 hombres que juegan en las franquicias de la gran carpa. EEUU va con peloteros de las granjas de los equipos de la MLB. Los asiaticos tampoco llevan sus peloteros de la MLB. El nivel es menor pero no se confie nadie que los nombres a menudo no impresionan pero en el terreno aparecen calidad y oficio y le dan un susto a cualquiera.

    ResponderBorrar
  3. Ningun pais asiste al Premier-12 con sus estrellas que forman parte de los rosters de 40 hombres que juegan en las franquicias de la gran carpa. EEUU va con peloteros de las granjas de los equipos de la MLB. Los asiaticos tampoco llevan sus peloteros de la MLB. El nivel es menor pero no se confie nadie que los nombres a menudo no impresionan pero en el terreno aparecen calidad y oficio y le dan un susto a cualquiera.

    ResponderBorrar
  4. esta claro desde el principio que este torneo no va a tener el nivel del clasico mundial, por el simple hecho que es un torneo de la AIBA con algun apoyo de la MLB, y el clasico si es un torneo que organiza Las Grandes Ligas, de ahi que le den el visto bueno a que participen los grande ligas de cada pais, ( aunque todos sabemos que siempre han limitado a algunas estrellas) por eso no hay comparacion alguna, pero sí es un torneo de gran nivel sobre todo por parte de los paises asiaticos que si le han puesto mucho mas que los equipos del continente americano, porque las principales figuras han estado en el roster de 40 y lo otro es que se juega en estos momentos los torneos profesionales del caribe, osea que la calidad la pone asia y nosotros ponemos lo que podemos, (el nombre de cada pais, y la tradicion), pero por eso presisamente, por la tradicion del beisbol del caribe es que cualquier equipo de este lado del mundo tiene calidad asi que ojala que ganemos los cubanos o si no alguien de nuestra sangre caribeña

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook