Este jueves Industriales aseguró boleto a la segunda fase

Industriales se clasificó a la segunda ronda de la Serie Nacional.
Foto: Gabriel García.
Por Gabriel García

Industriales superó a Camagüey este jueves, dos carreras por cero, y aseguró su boleto a la segunda fase de la 55 Serie Nacional de Béisbol.

El derecho José Pablo Cuesta se anotó su segundo éxito de la campaña, dejando a los agramontinos en solo tres indiscutibles en 6.0 entradas de actuación, mientras Héctor Ponce se llevó su octavo salvamento.

El choque quedó decidido en la misma primera entrada cuando Stayler Hernández conectó cuadrangular por la banda izquierda. Stayler fue además el mejor bateador de la noche al conectar de 4-3, anotando las únicas carreras del juego.

Por los Toros cargó con el revés Lisander Hernández, quien pese al cuadrangular permitido sorteó sin demasiada dificultad el resto de los escollos que afrontó en 6.2 innings de actuación.

En otros resultados Matanzas aventajó a Ciego de Ávila 4-3, Mayabeque a Villa Clara 5-2 y con idéntico marcador Isla de la Juventud a Las Tunas, Pinar del Río blanqueó 2-0 a Artemisa y Sancti Spíritus hizo lo mismo con Cienfuegos con marcador final de 7-0.

Los dobles programas de la jornada vieron como Holguín derrotó dos veces a Santiago de Cuba con marcadores de 7×1 y 4-1, respectivamente, mientras Guantánamo dividió honores con Granma al vencer a primera hora 1-0 y caer luego 4-3.

Comentarios

Síguenos en Facebook