Leonys Martín está molesto con los Rangers

Por SwingCompleto
 
El villaclareño Leonys Martín anda con malas pulgas con los Rangers de Texas, desde que lo dejaron fuera del roster para la postemporada de este 2015.

Según declara Gerry Fraley del Dallas Morning News, Leonys debió haberse presentado a la liga instruccional de los Rangers en Arizona, para si se daba la ocasión y Texas lo necesitaba en los playoffs, pero el cubano nunca lo hizo, aparentemente molesto por no ser incluido para la fiesta de la postemporada, que de hecho duró solo 5 partidos para su equipo.

Leonys, de 27 años, tuvo una campaña para el olvido, donde en 310 comparecencias al bate promedió 219, con 264 de OBP y 313 de slugging, que determinaron que Delino DeShields le arrebatara el puesto como jardinero central del equipo.

No obstante, Martín lució excelente a la defensa, como siempre, y robó 14 bases en 19 intentos, mientras que tras recuperarse de fractura en su muñeca tuvo frecuencias de 297/372/541 en 9 partidos en triple A.

Este, sin embargo, no es el momento para dejarse llevar por impulsos, ya que Leonys acaba de cumplir el quinto año de contrato con los Rangers (15,5 millones por las 5 temporadas) y nadie sabe que está por venir, aunque ese tipo de noticias genera reportes negativos que esperemos no afecten el futuro del cubano en las Mayores, ya sea con los Rangers u otra organización.

Sin más por ahora,

Daniel de Malas Andreu

Comentarios

  1. Con esta actitud no irá muy lejos. La temporada peor no pudo ser, al bate era el clásico out y arriba de eso se enoja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos amigos, realmente esta no fué su mejor temporada y precisamente la última para entrar en la agencia LIBRE.
      El es un buén pelotero pero en USA , hay que ser bueno y disciplinado. Miren el caso de Arruebarruena, buén campo corto
      pero con varias indisciplina, ya lo tienen relegado solo a equipos de las menores clase A o de instrucción.
      Vamos a ver si consigue Martin un buén contrato para el 2016, pero realmente su última temporada, a sidomuy mala
      y pienso que su contrato no será Millonario...... Ojalá este yo en un error y elpueda encontrar su nuevo camino triunfador,
      calidadtienen para ello.

      Maningo

      Borrar
  2. Caso contrario el de Yoenis Céspedes, tres veces cambiado y a cada momento aceptando el nuevo reto cuando siempre ha dado palos por doquier. En cada equipo a donde va, siempre lo quieren y vean el resultado ahora con los Mets. Leonys muy bueno con el guante y robando bases pero si eres un leed-off o un 9no bate tienes que embasarte y con esos 219/264/313 era cuestión de tiempo y si te bajan, baja la cabeza y ponte atrabajar duro para revertir la situación. Si hizo como cuentan, es una chiquillada y ojalá no le cueste plata para su nuevo contrato.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook