Lesión de Céspedes es leve, estará listo para la Serie Mundial

El jardinero cubano está promediando 265, con 2 bambinazos y 7 remolques en los playoffs
Por SwingCompleto

El granmense Yoenis Céspedes es uno de los pilares fundamentales del éxito de los Mets de Nueva York y ciertamente arma letal en sus aspiraciones por ganar la Serie Mundial de este 2015. La lesión que lo sacó del juego 4 frente a los Cachorros parece ser leve y su recuperación asunto de días.

Después de irse por la vía de los strikes en el segundo inning del partido de este miércoles 21, el jardinero cubano de los Mets abandonó la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por dolores en el hombro izquierdo y fue sustituido por Juan Lagares. Hasta ese momento Céspedes llevaba de 1-0, con un pasaporte y una anotada.

Según comentarios del manager neoyorquino, Terry Collins, Yoenis era incapaz de levantar el brazo izquierdo cuando salió del juego, pero una vez que terminó el partido Céspedes apareció ante las cámaras de diversos medios, donde aseguró que los médicos creen que para el domingo estará en perfectas condiciones físicas e inclusive le dijo a Enrique Rojas de ESPN: ‘Si me tienen que poner un yeso para salir a jugar, que me lo pongan’.

No obstante parece que el descanso hasta el domingo será suficiente, además que los Mets no tendrán que salir al terreno por seis días, ya que la Serie Mundial comienza el 27 de octubre, aun en espera por el rival de la Liga Americana, a definirse entre Reales y Azulejos.




Comentarios

  1. Me alegra saber que «LA POTENCIA » esté bien y listo para que hablen de nosotros (Los Cubanos) durante esta Serie Mundial que se avecina. Y si todo sale como espero, pués Kendrys Morales, se unirá esta noche a la « fiesta Cubana » para la Final de la MLB 2015.
    No sé, cuantas veces esto ha sucedido, de tener al menos 2 Cubanos en la Serie Mundial, pero lo que si sé, es que la última vez que vimos 2 jugadores de la Serie Nacional discutiendo el Trofeo más importante dentro del Baseball Mundial, data de 2005 con los Chicago White Sox de Contreras y el duque, asi que ya era hora. Es cierto que todavía nos somos mayoría y que con 27 jugadores, es más difícil hacerse presente en el Clásico de Octobre, pero si seguimos aumentando la cifra para el próximo año; es muy posible que veamos más a menudo, nuestras estrellas brillar en el gran evento.
    OPS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook