No está claro donde jugará Yunel Escobar en el 2016


Por SwingCompleto

El exindustrialista Yunel Escobar podría volver de torpedero para los Nacionales en el 2016, toda vez que el manager del equipo está considerando a Anthony Rendón en la antesala.

El cubano tiene 1016 partidos jugados en el campo corto en sus 8 temporadas en las Grandes Ligas, 154 en tercera, 21 en segunda y uno como jardinero, pero en el 2016 no queda claro donde estará.

Matt Williams fue interrogado sobre el futuro de Escobar y la presencia de Trea Turner como short stop y le comentó a la MLB.com que: 

“Depende. Cuando tienes un año como éste, no se sabe”, dijo Williams. “No era nuestra intención usar a [Escobar] en la tercera base este año. Uno nunca sabe qué se va a presentar. Sé que ha sido un buen compañero de equipo. Ha jugado casi todos los días, con algunos tropezones en el camino. Ha sido fiable y se ha mantenido en el lineup. Eso hay que reconocerlo”.

Pero el propio Williams tiene su puesto en juego, pues la decepción de Washington en este 2015 ha sido horrenda y alguien tiene que pagar.

Lo cierto es que Yunel ha bateado cuanto ha querido esta temporada, con su marca personal en imparables (168) para un solo año y excelente línea de 318/378/420.

Comentarios

  1. Francisco Juan Dieguez3 de octubre de 2015, 2:39 a.m.

    Muy pobres las declaaracines de un manager que el equipo ha sido un desastre y sólo dos hombres han sacado la cara. Realmente no le presagio buen futuro a Escobar, que no sea a palo limpio. Como dice un viejo refrán......""No me defiendas compadre""""

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook