Yasiel Puig regresa al lineup de Dodgers esta noche

Puig se ha ponchado las 2 veces al bate que ha tenido esta postemporada

Por David Venn

Por primera vez en los playoffs del 2015, Yasiel Puig fue incluido en el lineup titular de los Dodgers el martes en su Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Mets.

Puig, quien se vio limitado a 79 juegos en la temporada regular debido a dos lesiones en la corva izquierda, tuvo este año números bien por debajo de lo que hizo en sus primeras dos campañas con los Dodgers. Terminó con promedio de .255 en 311 veces al plato, con 11 jonrones, 38 empujadas y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .758.

Puig volvió de su segunda lesión en la corva para jugar los últimos dos encuentros de la campaña regular, yéndose de 5-1. En la serie vs. los Mets, se ha ponchado dos veces en igual número de turnos, uno en el Juego 2 el sábado y el otro en el tercer partido el lunes.

Ante la presencia del zurdo Steven Matz en el montículo por los Mets para el Juego 4, el jardinero Andre Ethier-bateador zurdo-fue sacado de la alineación a favor de Puig, quien batea a la derecha. Puig fue colocado como sexto bate y jardinero derecho.

Comentarios

Síguenos en Facebook