Adonis García, el corazón de los Navegantes


Adonis García se ha convertido en el corazón del equipo Navegantes de Magallanes, según palabras de Carlos García, manager del que quizás sea el equipo más importante de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).


Tres temporadas lleva jugando Adonis García con los Navegantes de Magallanes, pero este año se ha vuelto el corazón del equipo, según reconoció su director, así como varios de sus compañeros.

Este año, el cubano pudo jugar en las Grandes Ligas dentro de la nómina de los Bravos de Atlanta, y se ha hecho notable la madurez que ganó, no solo como bateador y en la defensa, sino como líder del club venezolano. Desde que se reincorporó a su equipo, los Navegantes han cambiado su rostro y solo han caído en una oportunidad.

Adonis García se ha embasado en los seis partidos en los que ha jugado, y acumula averaje de 333, ha conectado dos jonrones, un doble y ya tiene seis impulsadas.

Según su manager, el cubano le da balance a la alineación del Magallanes, y les da confianza al resto de los jugadores. Algunos de ellos, como el segunda base Luis Rodríguez, comentaron la diferencia que hay en el equipo desde la llegada de Adonis, y confesaron que estaban esperando un bateador como él, que es un líder dentro y fuera del terreno.

Adonis García (Ciego de Avila, 4 de diciembre de 1985) comenzó su carrera profesional precisamente con los Navegantes, equipo al que le está agradecido por haberle darle esa oportunidad. Este año jugó además en las Grandes Ligas, con los Bravos de Atlanta.

Tomado de OutEnHome

Comentarios

Síguenos en Facebook