Aquí las estadísticas finales del Cuba en el Premier12




Por SwingCompleto

Como todo buen fanático no puedes perderte los numeritos finales de la selección nacional de beisbol cubano en la clasificatoria, ya que fueron eliminados en cuartos de final a manos de Korea.

Fueron 5 partidos de pelota con mucha tensión y donde quedaron expuestas varias debilidades del Cuba y sus representantes, por lo que darle un revisón a las estadísticas nunca está de más.

Disfruten de los datos y no olviden comentarnos sobre sus favoritos.

Comentarios

  1. Cada día me doy más cuenta que Yuliesky y VM32 son lo peor que hay en Cuba..el primero se puede decir que para los parámetros cubanos es millonario por jugar pelota y siempre en los torneos grandes no responde como tiene...un tercer bate bateando 222 y sin impulsadas y 125 con hombre en base. Aquí mismo lo dije.....se cosechó un gran papelazo

    ResponderBorrar
  2. Mirando con dificultad, por mi vista, la tabla de pitcheo, no veo el WHIP de los lanzadores cubanos. Realmente alto en muchos casos. Un Whip alrededor de 1 es excelente, pero ya por encima de 1.5 es algo alarmante. El pitcheo del equipo cubano deja mucho que desear. Lo otro que pude ver es la edad de muchos integrantes de nuestro equipo, hay muchos viejos, es una realidad. Eso indica que la cantera no es muy amplia y el futuro comprometido. De la dirección del equipo no vale la pena hablar, aunque es todo un pueblo pidiendo un nuevo manager que no se llame VM.

    ResponderBorrar
  3. (Como todo buen fanático no puedes perderte los numeritos finales de la selección nacional de béisbol). Ironía ciento por ciento, otro calificativo no tiene. No es fácil, cualquiera que en verdad se sienta cubano no se ríe de lo que haga ningún deportista cubano ya que si lo hace se está riendo de el mismo. si hay algo que en verdad hay que criticar y bastante fuerte es a la directiva del Béisbol en Cuba, pero no reírse de esos muchachos que verdad hicieron bastante con todas las carencias que hay en el país y esas todos los que siguen la pelota en Cuba y Fuera de ella las conocen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. este para mi es el mejor comentario que se ha publicado aqui

      Borrar
  4. ya se habia dicho pero muchisimas veces que el nivel de cuba no era ni de triple A, asi que hay que ver que lugar le toca al final. Senores cubanos, dirigentes sobre todo, ya no hay que mas inventar, llamen a los cubanos en las Grandes Ligas si es que se piensa tener verguenza para el clasico. Yoanis Cespedes, Yasel Puig, Pito Abreu, Kendry Morales, Alexei y muchos otros no son marcianos son cubanos.

    ResponderBorrar
  5. Drake que esta dirmado por los Dodgers es uno de los jardineros. Se repite la historia del clasico anterior donde varios cubanos jugaron por varios equipos.

    ResponderBorrar
  6. Me referia al matancero Yadir Drake que juega por mexico este premier 12.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook