Aroldis Chapman en la mira de Dodgers


Los Dodgers, quienes buscan mejorar su bullpen, han comenzado a expresar un interés en el cerrador cubano de los Rojos, Aroldis Chapman, según un informe de Jon Heyman deCBSSports.com.

Dicho informe indica que los Dodgers han estado vinculados más con el preparador de mesa Darren O’Day, pero que “han ponderado varias alternativas en su busca de refuerzos para el grupo de relevistas”, y han comenzado a explorar la posibilidad de adquirir a Chapman por medio de un cambio.

Chapman ha sido convocado al Juego de Estrellas en cada una de las últimas cuatro temporadas de Grandes Ligas, consiguiendo 145 juegos salvados en dicho periodo (y un total de 146 desde el año 2010).

El rapidísimo lanzador cubano, de 27 años de edad, se encuentra en su tercer año de elegibilidad para arbitraje salarial y se convertiría en agente libre después de la temporada del 2016. Heyman incluye a los Nacionales, D-backs, Azulejos y Astros como los otros conjuntos de la MLB interesados en el cerrador cubano.

Aroldis Chapman (28 de febrero de 1988, Holguín, Cuba), para muchos el mejor cerrador de las Mayores a día de hoy, hizo los 62 lanzamientos más rápidos en las Grandes Ligas esta temporada 2015. Los envíos del cubano oscilaron entre las 103.92 y 102.36 millas por hora (mph).

El holguinero también promedió la recta más veloz, al registrar 99.98 mph. Actualmente posee el récord del lanzamiento más rápido medido en Grandes Ligas con 106.9 mph.

Tomado de OutEnHome

Comentarios

Síguenos en Facebook