El capitalino Orestes Solano firmó con los Diamondbacks

Orestes Solano al momento de rubricar su firma con Arizona
Por Daniel de Malas

El exmetropolitanos Orestes Solano firmó un contrato de Ligas Menores con los Diamondbacks de Arizona a finales de septiembre y está enfocado desde ya, pues pudiera ser invitado al Sprint Training del equipo en el 2016.

La firma del pelotero cubano ocurrió el 25 de septiembre, que es coincidentemente el cumpleaños de Solano, quien festejó por todo lo alto su llegada a los 26 años, después de la larga espera en República Dominicana por esta oportunidad.

Ahora el zurdo de La Habana tiene que esperar por su proceso de visado, pero las intenciones son que esté listo para el Entrenamiento de Primavera con Arizona.

Orestes Solano jugó 3 temporadas con Metropolitanos en las Series Nacionales del 2009 al 2012 y amasó promedios de 251 de average y 385 de slugging, con 11 jonrones conectados, siempre jugando la primera base y los jardines de los Rojos de la Capital.

El inicialista Orestes Solano en sus años de Serie Provinciales con Centro Habana

Comentarios

  1. Y pensar que a este pelotero Vargas no lo llevaba a Industriales por llevar a su hijastro Alejandro Perez, y si llamabas a la COCO Andy Vargas te acusaba de neofito. Suerte en esta estapa Solano y otra vez Vargas demuestra que es mejor borracho que director

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook