El Messi cubano sería contratado muy pronto en EEUU



El futbolista Ariel Martínez, quien abandonó el equipo Cuba este año en la Copa Oro en Estados Unidos con el propósito de jugar en la Liga MLS estadounidense, está a punto de lograr su sueño. En este momento se encuentraen período de prueba para ser contratado por el equipo Houston Dynamo.

"Ahora estoy en la órbita de varios equipos de la MLS. Estuve entrenando con el Sounders Seattley quedaron encantados conmigo, pero como ellos ahora están inmersos en los playoffs no hemos hablado de contrato. Este fin de semana me voy para Houston y vamos a ver", declaró Martínez, apodado El Messi cubano, al periódico El Nuevo Herald.

Señaló que le gusta "jugar donde esté la pelota, bajar a recibir el balón y llevarlo a la meta contraria".

"No soy un delantero típico, ni tampoco un medio. Aunque ahora estoy trabajando más la parte defensiva", subrayó.

Ariel dijo que su jugador favorito a nivel nacional es Eduardo Sebrango (Sancti Spíritus, 1973) , e internacionalmente Zinedine Zidane (Marseille, Francia, 1972).

Tomado de MartiNoticias

Comentarios

  1. Ojala lo logre, pero he visto cientos como el ir a la TV a decir que su sueño es llegar a lo mas alto y decir que en Cuba no podian porque bla, bla, bla.he visto de hockey, gimnastica, basket, que son usados como fantoches politicos y despues si te vi no me acuerdo, veo muy mal que en medio de un torneo abandonen a su equipo, a sus compañeros, jodiendo los sueños de estos y de los que se quedaron en Cuba porque el hizo el equipo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook