El periodico Granma responde: Alarcón no es un fantasma


Por Oscar Sánchez

A cualquiera se le cae una pelota y al mejor escribano se le va un borrón. Es imperdonable, aunque sea de manera involuntaria, dejar fuera de la victoria ante Holanda en este Premier 12 a Yosvani Alarcón, o como dice con justicia Dubler Vázquez, en su blog Esquina Caliente, convertirlo en un fantasma.

Claro que el tunero fue pieza clave, no solo por haber decidido el partido con su jit impulsor en el octavo capítulo, sino porque su presencia en la alienación, reclamada por una inmensa cantidad de aficionados, le dio desde el punto de vista anímico y volitivo un cambio al grupo de jugadores.

Por demás, coincido con Dubler, aunque no fue exacto en la defensa dejando incluso algunas dudas, creo que tuvo su mejor desempeño detrás del planto en su carrera como receptor del equipo Cuba.

Tendría que agregar en esta “mea culpa” que por lo que hizo el mascara leñador, la modificación hecha por el mentor Víctor Mesa al incluirlo entre los titulares es santa palabra. Al parecer, Alarcón llegó para quedarse.

A Dubler muchas gracias por la nota de su blog y a Alarcón, felicidades por su entrega.

Comentarios

Síguenos en Facebook