Escapan de Cuba Lázaro Vargas y su hijo Miguel


Por Jesse Sánchez

El legendario jugador cubano Lázaro Vargas y su hijo, el cotizado prospecto Miguel Vargas, han desertado de la isla, según fuentes de la industria, y actualmente se encuentran en un sitio no revelado.

Miguel Vargas, quien acaba de cumplir 16 años de edad, busca un contrato con un equipo de Grandes Ligas. Lázaro Vargas, de 51 años, quien durante 22 años jugó por los Industriales de La Habana en la Serie Nacional y ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos como integrante de la selección de Cuba, acompañó a su hijo.

Miguel Vargas se perfilaba como estrella del futuro de la Serie Nacional, una liga cuyo talento se ha agotado en los últimos años debido a cientos de deserciones.

Comentarios

  1. jesse tu eres periodista? al final no dices nada, como se fueron, donde estan, quien es la fuente de la informacion? dices que miguel vargas es un cotizado prospecto, de donde sacas eso?

    ResponderBorrar
  2. escapan?? de quien? ya los peloteros pueden salir legalmente e irse a donde quieran, INCLUSO REGRESAR A LAS SERIES NACIONALES COMO HIZO NORBERTO GONZALEZ. ASI QUE SI ES VERDAD QUE SE FUERON, NO DEBES UTILIZAR LA PALABRA "ESCAPAR". EL MUNDO ESTA CAMBIANDO

    ResponderBorrar
  3. Asi mismo, nadie escapa ya de ningun lado ya se puede salir y entrar a cuba sin darle cuenta a nadie, acaso los gurrieles no fueron a canada todos juntos con padres incluidos y ya estan de regreso, periodismo amarillista solo ese titulo para darle mas promocion a una noticia, a ver q dicen cuando lo vean de regreso en la habana.

    ResponderBorrar
  4. No hablen mas mierda si escapan y bien..abreu puede regresar?..chapman kendrys ...para hablar mierda tienen el uno...bien hecho x vargas...se lo aplaudo de pie!!!!

    ResponderBorrar
  5. no solo eso ,si por casualidad los cojen mas nunca juega ni kimbumba el chama y el padre mas nunca trabaja en nada que tenga que ver con el beisbol ,asi que si es verdad que escapan de esa dictadura

    ResponderBorrar
  6. Que lástima payaso que tu hables de esa manera y que otros tan payaso como tú se hacen eco de lo que tu dice, si tiene un dedo nada mas de analisis rspondete tu mismo en que consiste escapar, tal parece que estan en una prisión que no lo dejan salir, PAYASO TE ACLARO, SE VAN DE CUBA PORQUE las grandes ligas tienen prohibidos contratar cubanos residentes en Cuba porque si no las leyes americanas los multan con cifras millonarias como le hacen a tantas entidades en cualquier parte del mundo, por lo tanto si viajan legalmente tampoco lo reciben, tienen que RENUNCIAR A SU CIUDADANIA EN UN TERCER PAÍS y radicarse para que posterior puedan ser fichado, y como lo que ellos quieren es jugar a ese nivel no le queda de otra que salir de manera ilegal y presentarse como perseguido por el govierno cubano, PAYASO cuando tu a visto a un pelotero cubano perseguido en Cuba? cuando los estadios de cuba estan llenos de atletas y disfrutan de la vida de los cubanos, viven en las mismas cuadras y realizan las mismas actividades que los demas cubanos. si tu no eres cubano yo si y vivo en Centro Habana y soy procedente de Holguin y tengo familia en una pila de provincia por lo que constantemente los visito, te quiero decir que conosco a mi país y somo los mismos de punta a punta. Ok PAYASO espero que entienda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tu perro arrastrado que eres tan guapo y escribes como anónimo, hacen bien en irse ese es el país de las mentiras y de las dictaduras

      Borrar
    2. Y tu perro arrastrado que eres tan guapo y escribes como anónimo, hacen bien en irse ese es el país de las mentiras y de las dictaduras

      Borrar
    3. Oye entonces tu eres palestino...jajajaja....tu eres el q promueve y recolecta las viandas para la cardosa del 28....Ya sabia yo....Y seguro te llamas fidel....lol...

      Borrar
  7. Si ,están escapando del modelo chino socialista que se pretende instalar en Cuba, los que supuestamente cuestionan quienes son?

    ResponderBorrar
  8. El que comenta sobre el estilo chino socialista soy YO Eliecer Almaguer Pomares,

    ResponderBorrar
  9. Eliecer el que respondió y cuestiona lo de escapar soy yo Ernesto Rodriguez garcia, y lo digo a mi entender con toda mi lógica, porque escapar es una cosa muy diferente a salir respondiendo a los requerimientos de la imposición de EEUU, A y te digo tuve la oportunidad de conversar con un amigo que lo conoce muy bien y tienen estrechas relaciones y me asegura que Vargas salió por el aeropuerto José Martí de la Habana rumbo a Ecuador hace dos dias es decir el dia 15, como mismo salen los demas cubanos, a y te recuerdo si no lo sabia que no se de que escapar hablan cuando el estuvo en Miami hace poco tiempo por una invitación hecha por los propios americanos y cubanos americanos y hasta un encuentro de pelota de beterano realizaron allí, ENTONCES DE QUE ESCAPAR HABLAN USTEDES? De vera que no lo entiendo, cuando quieren hablar para desfraudar cualquier cosa le sirve.

    ResponderBorrar
  10. Pobres infelices y mediocres analistas, cuanto hablan sin conocer las realizades. CUALQUIER COSA LE SIRVE PARA HABLAR MAL DE CUBA, ahora salir por el aeropuerto para el extranjero es escapar. QUIEN SERÁ EL QUE HABARÁ M...D.

    ResponderBorrar
  11. Escaparse y bien caballero... no jodan mas con el comunismo barato ese. Si tienen tanta razon les pregunto: por que se quedan todos cada vez que tienen un chance? Me van a decir que porque los americanos no los contratan por ser cubanos? Les explico que a los americanos no les sale de sus testiculos pagarle millones a ningun pelotero cubano para que despues tengan que DONAR VOLUNTARIAMENTE el 99% del salario al gobierno. Y digo voluntariamente para que no se me alteren mucho y no se ahoguen con la espuma que les va a salir por la boca en los próximos 5 segundos. Tambien les pregunto: Como tienen ustedes acceso a Internet y a escribir en estas paginas cuando dices que vives en el medio de Centro Habana? Dejame saber para avisarle a mi mama porque ella pasa muchisimo trabajo para conectarse. Un saludo desde Miami con mucho cariño y con la barriga llena.

    ResponderBorrar
  12. y POR QUE SE HAN IDO DESDE EL 59 MAS DE 2 MILLONES DE CUBANOS REMARICON COMUNISTA,,,,,,POR LA INEFICIENCIA Y LA INEFECTIVIDAD DE ESE SISTEMA,,,,EL GOBIENRNO CUBANO TIENE QUE PAGAR LO QUE SE ROBO EN EL 59,,PROPIEDADES,NEGOCIOS DE PERSONAS DESENTES Y TRABAJADORAS..,,y tu te crees el cuento que eran explotadores,,,los cubanos no emigraban mi amigo hasta que llego tu revolucuion,,si estoy de acuedro que los atletas viven en los barrios con los demas,,,oliendo la misma peste de las zanjas y alcohlisandose comomla mayoria y siendo olvidados completamente por TU REVOLUCION>

    ResponderBorrar
  13. este problema no tiene para cuando acabar... los imbeciles del otro lado siempre hechando pestes y maximizando las informaciones, usando términos despectivos y politizados para todo... que irrespeto, eso es lo primero que tiene que haber: respecto de opiniones.. siempre es lo mismo ofendiendo y usando la chusmeria vulgar para todo... los de alla si pueden criticar, insultar, poner cartelitos, decir que en Cuba hay una dictadura... que la gente sale huyendo de la represión... y si por casualidad tu vives en Estados Unidos y te da por hablar algo a favor de Cuba o en contra de la forma de pensar de los Anticubanos que hay en Miami... te desaperecen del mapa como si nunca hubieras existido... los que responden ante las noticias improvisadas de los estupidos que lo unico que hacen es buscar vulnerabilidades para criticar a Cuba... sigan respondiendole con decencia... y no se revajen al nivel de ellos... y si hay algun problema con escribir como Anonimo es sencillamente que mejor que no sepan quien eres porque sino despues te buscan por donde pueda para enviarte privados y ofenderte y hasta amenzarte...

    ResponderBorrar
  14. leyendo muchos comentarios una se percata de la baja o total falta de educacion que tienen muchos foristas, siempre atacandose y descañificandose, centrence por favor en la noticia, que en este caso no dice mucho , pero por favor manifiestense de manera educada aunque no lo sean.
    Es penoso que cualquier foro en el que estemos los cubanos las personas comiencen a insultarse de la peor de las maneras la verdad dan pena!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook