Los Bravos quieren que Héctor Olivera sea jardinero


Los Bravos de Atlanta han decidido cambiar de posición al cubano Héctor Olivera desde la tercera base a los jardines, según reporta Buster Olney de ESPN.com. 

La nota refleja que Atlanta "parece estar dispuesto a cambiar" a Olivera a los jardines después de una intensa discusión interna, aunque todavía podría pasar algún tiempo en la tercera base, mentras juega en la liga de Puerto Rico.

El plan de los Bravos, en principio, era traer al cubano desde los Dodgers y que este se convirtiera en un bateador sólido con una buena defensa en la esquina caliente, algo considerable por el precio que pagaron: 32.5 millones de dólares por los próximos cinco años.

Sin embargo, el equipo no piensa que el cambio de posición le reste valor al pelotero, pues en reiteradas ocasiones han expresado que la confianza en él viene principalmente de sus capacidades con el bate.

Este cambio dejaría a Atlanta con la dificil tarea de buscar a un tercera base para la próxima campaña. Una opción sería otro cubano, Adonis García, aunque por ahora no lo consideran como un jugador de todos los días.

Comentarios

Síguenos en Facebook