Mañana partido Industriales-Universitarios de Pensilvania


Por Tony Díaz Susavila

TORRENCIAL aguacero obligó a reprogramar para mañana la apertura del tope amistoso de béisbol entre un equipo de la universidad de Pensilvania, de Estados Unidos, y los cubanos Industriales, Ciego de Ávila, Mayabeque y Matanzas.

Este domingo los concurrentes al estadio Latinoamericano vieron truncas sus aspiraciones de presenciar el pleito pactado entre los norteños y el elenco de la capital, previsto para la una de la tarde.

La lluvia arreció exactamente a tres minutos de la voz de "play" de un partido que trasmitiría la televisión cubana, pero todo fue reorganizado para mañana.

Las partes involucradas valoraron celebrar el cotejo en la sesión matutina, pero los visitantes deben cumplir un programa académico que incluye conferencias y otras acciones.

Puestos de acuerdo los mentores Rob Cooper (PEN) y Javier Méndez (IND) se espera que ambos conjuntos den espectáculo desde la una de la tarde en la instalación considerada meca de este deporte en la isla.

Allí mismo chocarán el miércoles 25 los educandos contra el campeón nacional vigente, Ciego de Ávila.

A ello le seguirán duelos los días 27 y 28 ante Mayabeque y Matanzas, respectivamente.

Ambos serán a partir de las 10:00 a. m. en el los parques Nelson Fernández, de San José de las Lajas, el primero, y el yumurino Victoria de Girón, el conclusivo.

Comentarios

Síguenos en Facebook