Medias Blancas declinan opción de Alexei Ramírez

Alexei Ramírez ya no será un Medias Blancas

Por SwingCompleto

Los Medias Blancas de Chicago acaban de declinar la opción que tenía el equipo para quedarse con los servicios del pinareño para la temporada del 2016, por lo que el veterano torpedero se convierte en agente libre automáticamente.

El conjunto tomó la opción de un millón de dólares buyout, que significa que el pelotero de 34 años estará a la búsqueda de un nuevo equipo para la campaña que se avecina.

Ramírez ha estado en conversaciones para potenciales transacciones en años recientes, pero la verdad es que ha pasado toda su carrera de 8 temporadas con los Medias Blancas, donde ha brillado en varias categorías, pero su línea ofensiva del 2015 fue la peor desde su debut en el 2008, bateando 249, solo un año después de haber estado en el Juego de Estrellas del 2014.

Alexei declaró que está motivado pues sabe que hay al menos 4 o 5 equipos interesados en sus servicios y ya se estaba preparando para este momento, además que no estaba molesto, pues es parte del negocio y no está en su control.

Alexei ha sido extremadamente valioso para Chicago, con 5 temporadas de 15 o más jonrones y 3 campañas de 20 o más bases robadas, mientras que con el guante nunca hubo dudas de su calidad.




Comentarios

Síguenos en Facebook