Puig en problemas: MLB lo investigará por altercado con su hermana en bar de Miami


Las Grandes Ligas investigará al jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, bajo la política de violencia doméstica, tras un reporte sobre un altercado físico que tuvo con su hermana, según reportó Los Angeles Times.

El portavoz de la policía de Miami, el mayor Delrish Moss, informó el viernes que el pelotero cubano sufrió las lesiones la noche del miércoles cuando se marchaba del bar Blue Martini, a solicitud del portero luego de discutir con su hermana. Según TMZ, la discusión se volvió física cuando Puig empujó a su hermana.

Moss indicó que "en algún momento" Puig y el portero se enfrascaron en una pelea, y Puig acabó con el ojo izquierdo hinchado y leves moretones en su rostro. Añadió que el portero terminó con un corte en el labio y leves moretones en el rostro.

El vocero agregó que el portero aseveró que Puig le pegó de forma imprevista. Pero el pelotero sostuvo que el portero se portó demasiado agresivo.

Moss informó que ninguno de los dos quiso presentar cargos.

Un portavoz de los Dodgers indicó la noche del viernes que el equipo no iba a comentar sobre el incidente.

El desertor Cubano, que cumplirá 25 meses el mes próximo, reside en Miami durante el receso de invierno.

Puig fue detenido dos veces en 2013 por manejo temerario, provocando que los Dodgers indicasen que estaban "muy decepcionados" con su conducta. En uno de los caso, la madre de Puig le acompañaba en el automóvil.

Puig firmó un contrato de siete años por 42 millones de dólares en junio de 2012.

Limitado a 72 juegos en la última campaña debido a dolencias musculares, Puig bateó para .255 con 11 jonrones y 30 impulsadas.

Los funcionarios de las Grandes Ligas y el sindicato de jugadores acordaron en agosto una nueva política en materia de violencia doméstica, asalto sexual y abuso de menores.

MLB también está investigando a José Reyes, parador en corto de los Rockies de Colorado, después de que fue acusado de violencia doméstica por un incidente con su esposa.

Tomado de ESPNDeportes

Comentarios

  1. este tipo va acabar con su propia carrera, todavia se le sale el subdesarrollo por los poros, ojala que se de cuenta mas temprano que tarde,y rectfique, aunque a veces estos casos que terminan en un final fatal hacen falta de ejemplo (o mal ejemplo) para los que vienen detras,sobre todo para los cubanos que suelen ser un poco malcriados en la pelota nativa y se les va la fama para la cabeza cuando de pronto se ven con mucha plata disponible, por suerte hasta ahora solo ha sido este, pero se imaginan cuando la cosa sea libre para los cubanos aunque quizas puig siempre fue asi en cuba cuando no era famoso solo que ahora sus actuaciones toman una dimension mayor dada la figura que es.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Subdesarrollo ?? Quiere decir que en Cuba todos somos Puig ? El malcriado es Puig.. que era así desde que estaba en Cuba.. que lo suspendieron varias veces por indisciplina, que no viene al caso hablar de ellas acá, pero fueron bastante feas... así que no generalices

      Borrar
  2. No es el subdesarrollo...es que es RM..o retrasado mental para explicarme mejor. No seria el primer casi de un deportista en esa condicion.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook