Rumores: Clayton Kershaw pidió a los Dodgers que salgan de Puig



Yasiel Puig pudiera haber perdido el apoyo de la principal estrella de los Dodgers de Los Angeles.

De acuerdo con el exgrandeliga Andy Van Slyke, Clayton Kershaw le habría pedido al propietario de la organización que canjeara al jardinero cubano.

Las declaraciones se produjeron en una emisora de radio de San Luis.

Andy es el papá de Scott Van Slyke, jardinero de sustituto de los Dodgers, y quien obviamente se beneficiaría ante un canje del antillano a otro club.

De acuerdo con reportes de prensa, Puig ha venido perdiendo apoyo dentro de la organización, e incluso se mencionó que uno de sus principales patrocinantes era Don Mattingly, quien salió del equipo para dirigir a los Marlins de Miami.

Tomado de DiarioDeLasAmericas

Comentarios

  1. no puedo creer ue alguien se crea (valga la redundancia) que Mattingly apoyara en verdad a Puig!!!!

    ResponderBorrar
  2. Oye pero en esos equipos hay tanto o más chizme y puterias que en la comisión nacional. El kershaw flojo de patas y todos los demás están acabando. Diossssss.

    ResponderBorrar
  3. Oye pero en esos equipos hay tanto o más chizme y puterias que en la comisión nacional. El kershaw flojo de patas y todos los demás están acabando. Diossssss.

    ResponderBorrar
  4. El problema de Puig es los kilitos que se ha ganado que han sacado a flote el verdadero ser humano que lleva adentro lleno de excesos y vulgaridades es una lástima que sea cubano

    ResponderBorrar
  5. El cubano cae pesado. Con Zack Greinke hubo problemas, antes fue con Matt Kemp, incluso luego en una jugada con Adrián González, que lo ha sobrellevado bastante. En más de una oportunidad Mattingly tuvo que intervenir y otros como Andre Ethier le han aconsejado, pero el nuestro no se da cuenta que son 164 juegos y que hay que mantener la armonía con sus compañeros todo el tiempo. Lejos de observar a los lanzadores rivales como hacen sus compañeros, Puig es un relajo eterno en el banco. Ahora tanto se ha hablado de canje, que ya es hora que lo canjeen así sea a los Rockies de Colorado. Ese movimiento probablemente le ayude a recapacitar. Lo otro es que haga un buen entrenamiento primaveral y en la temporada regular sea el motor de la ofensiva de los Dodgers. Entonces ni Kershaw ni Van Slyke (loquito porque Puig se vaya) ni nadie más argumentaría sobre un posible canje.

    ResponderBorrar
  6. Si al final lo cambian talvez le resulte bien para el recuerden cuando livan estubo en los marlins que el cambio le vino muy bien hay ciudades como miami new york los angeles que si no se esta con los pies en la tierra como lo estubo el duque hernandez las luces. Y las celebridades que existen en ellas los puede encandilar un poco caballeros el cambio es muy drastico de cienfuegos a los angeles hay que ser reales recuerdo cuando el gordo de molina en su programa comenzo a ponerle a livan lucesitas en la cabeza con thalia por favor no es que no pudiera hacerlo al final se trata de hombre y mujer hace poco vi una firma de ropa que le hiciera un tremendo contrato a puig para todas esas cosas hay que estar muy preparado ademas que no tenido mucha suerte con lo de las se puesto mas musculoso que cuando llego y eso lo ha podido afectar suerte para puig y que sea lo mejor para el saludos elio oramas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook